Imprimir

Deportes de contacto: boxeo no para de crecer

Publicado en BOXEO

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Boxeo

A lo largo de todos estos años transitados en el club nos sentimos interpelados por el legado y la historia de todos los que hacen de Defensores de Belgrano un club altamente reconocido.

Sabemos que a Defensores de Belgrano lo hace grande su gente y es por eso que emprendimos este sueño que empezó en el gimnasio con un grupo de chicos amantes del club y del boxeo.

Entendemos que el boxeo es una herramienta de inclusión que transmite valores fundamentales para la vida en sociedad y a su vez el entrenamiento de esta práctica deportiva genera múltiples beneficios para la salud.

Contamos con un equipo que combina exigencia y entretenimiento, que estudia los entrenamientos de los mejores boxeadores del mundo y que lo traslada a sus alumnos.

Realizamos varias exhibiciones con una gran calidad y asistencia de muchísima gente.

Pero nuestra mayor virtud es la mística del grupo de trabajo que generamos, basada en la amistad y en el amor a éste deporte al club, al barrio y que es transmitida a todos los alumnos.

Días y horario: lunes, miércoles y viernes 19:00 hs.

Metodología de trabajo en cada clase

3 Etapas:
• Preparación física General (30 minutos). A lo largo de las semanas se armaran rutinas destinadas a mejorar y acondicionar el cuerpo para el trabajo de boxeo propiamente dicho.
• Trabajo Específico: (40 minutos) Entrenamiento de los aspectos técnicos y tácticos específicos de Boxeo. Se tendrán en cuenta distintas metodologías dependiendo los niveles de cada alumno.
• Abdominales y elongación (20 minutos)

 

BoxeoBoxeoBoxeoBoxeoBoxeoBoxeoBoxeoBoxeo

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano