Imprimir

Frente al Cartero en el Pasquale

Defe-Comunicaciones: La previa

Es relativamente parejo y reciente el Historial entre Defensores de Belgrano y Comunicaciones. Comenzó en 1970 (cuando el equipo de Agronomía compitió por primera vez en la Primera “B”, tras reformar sus Estatutos) y cuenta con un total de 45 partidos, 18 de ellos fueron triunfos del Dragón y 15 del Cartero, con 57 goles a favor del primero y 54 del segundo.

Defensores tuvo que esperar 10 partidos para derrotar al aurinegro, que en los 9 anteriores lo tuvo a maltraer. Cuatro años después del primer choque, Defensores logró vencer en el Bajo a Comu por 2 a 1, con goles de Albino Valentini, dando vuelta el resultado adverso.

Jugando en el “Juan Pasquale”, Comunicaciones tiene una apreciable ventaja: ganó 10 de los 21 partidos disputados, mientras que el Dragón, venció sólo en 6, con 25 goles para el local y 29 para la visita.

El último choque entre ambos en el Bajo Núñez fue triunfo de Defensores, 2 a 0, por el torneo de Primera “B” Metropolitana, con goles conseguidos por Luciano Goux y Gastón Grecco.

Por: Javier Bava

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano