Imprimir

Visitando al Bohemio

Defe-Atlanta: La PreviaEl largo Historial entre Defensores de Belgrano y el Bohemio, comenzó hace justamente un siglo, con el triunfo de los segundos por 1 a 0, en su cancha, ubicada por entonces en el Parque Chacabuco.

En total, contando todos los torneos oficiales (incluso los partidos contra la Segunda División de Atlanta y los torneos Preparación), los de Villa Crespo ganaron 28 veces, con 91 goles a favor, Defensores venció en 21 oportunidades, con 80 goles en su haber, y empataron en los restantes 22 partidos. Se enfrentaron por Torneos de Primera, Segunda y Tercera Categoría.

A pesar de esa ventaja en el Historial total, en los últimos 15 años (o sea, durante este Siglo), Defensores ganó 7 veces, Atlanta 4, y empataron las 7 restantes.

Jugando Atlanta como local, mantiene una gran diferencia en su favor, con 18 triunfos, contra 9 de Defensores (54 goles a favor y 35 en contra), que ganó por última vez en el “León Kolbowsky” en la temporada 2010/11, con goles de Jacobo Mansilla (de penal) y Diego Coria, además de una brillante actuación de Andrés Montenegro.

Por: Javier Bava

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano