Imprimir

Homenaje a los campeones de 1972

Homenaje a los campeones de 1972

En el día de ayer, los campeones del año 72 recibieron su merecido homenaje de aquella gran epopeya.

Se les entregaron presentes y estuvieron varios de los campeones, entre ellos Vicente Vidal Ayala, quien fuera puntero derecho (veloz y goleador) de los equipos de Defensores de Belgrano en las temporadas de 1972, 1973 y 1974, en más de 70 partidos.

También concurrió y tomó la palabra El ex zaguero central y capitán de Defensores de Belgrano, Vicente Giardullo. El popular "Tano" es uno de los tres jugadores con mayor cantidad de presencias en el primer equipo de Defensores de Belgrano en su centenaria Historia, junto a Rodolfo Chiti y a Hugo "Casco" Rodríguez.

Fue una noche muy emotiva y en diferentes momentos de la misma los integrantes de este equipo campeón tomaron la palabra junto a Marcelo Achile, Presidente de la Institución. Uno de ellos fue el ex zaguero y capitán de Defensores de Belgrano, Ernesto "Pirulo" Camino, defensor que mayor cantidad de goles marcó en la historia del Club, convirtiendo goles en todas las temporadas que participó, excepto en 1967.

¡Felicitaciones Eternos Campeones!

Fuente y fotos: Javier Bava

 

Homenaje a los campeones de 1972Homenaje a los campeones de 1972Homenaje a los campeones de 1972Homenaje a los campeones de 1972

Valentini recuerdo sus tiempos en Almagro, cuando "Pirulo" lo marcaba.

Homenaje a los campeones de 1972

Vicente Vidal Ayala, Vicente Giardullo, Alfredo Anhielo y Ernesto Camino.

Homenaje a los campeones de 1972

Albino Valentini (de espaldas), Jorge Busti, Ernesto Camino, Vicente Vidal Ayala, Alfredo Anhielo, Amèrico Gómez, Vicente Giardullo, Mario Biasin y Juan Carlos Gigli.

Homenaje a los campeones de 1972

El arquero Alfredo Anhielo, el zaguero Américo Gómez, el goleador Albino Valentini y el puntero izquierdo Mario Biasin.

Homenaje a los campeones de 1972

El ex zaguero y capitán de Defensores de Belgrano, Ernesto "Pirulo" Camino, micrófono en mano, dirigiéndose a los presentes, junto al Presidente del Club, Marcelo Achile.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano