Imprimir

ENTREVISTA NAHUEL FIORETTO

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El "loco" como se lo conoce en el ambiente futbolístico llego a Defe hace poco mas de un año y medio, se banco el descenso de categoría y demostró su compromiso con el club quedándose para luchar por el tan ansiado ascenso,muchos dicen que si el juega bien, el equipo funciona bien, pero Nahuel siempre deja en claro que lo mas importante es el grupo por sobre cualquier jugador.

Su buen presente en el campeonato lo muestra como una pieza clave para que Defe logre buenos resultados, a la vista están sus buenos rendimientos y los goles que lleva convertidos. Y como buena persona que es accedió sin dudarlo cuando le solicitamos realizar esta entrevista para que todos los dragones disfruten antes del trascendental partido que se viene el próximo fin de semana. A continuación nos deja sus sensaciones del equipo y de los objetivos que tiene el dragón a futuro.

 

¿ Que análisis haces del desempeñó del equipo en lo que va del campeonato?
- Hemos hecho un gran trabajo hasta el momento, no hicimos cargo como grupo que teníamos que ser un equipo con hambre y responsabilizarnos porque teníamos que estar en los primeros puestos y hasta el momento lo hemos logrado.


¿
Como están los muchachos luego de sufrir la primer derrota?
- Bueno... Después de lograr estar 20 fechas invictos, nos duele porque no estamos acostumbrados, pero ya pasó y pensamos en lo que viene.


¿ Pensando en lo que se viene que es necesario corregir para mejorar?
Siempre creo que hay cosas para corregir y mejorar, pero dentro de lo que venimos haciendo, porque nosotros creemos en la idea del entrenador y esa idea nos dio un 70% de puntos, pocos goles en contra y muchos a favor, a eso la responsabilidad de todos, hace que sea más fácil corregir algunas cosas, creemos y ponemos todo a esa idea.

¿ Cual crees que es el máximo competidor?
Dos equipos que demostraron tener buen juego sumado a buenos resultados da para, en un análisis tener respeto por ellos y son los rivales a vencer. Dock Sud y Riestra.

¿Como se preparan para encarar la recta final?
-Venimos jugando finales desde hace un año y sabemos que hay que poner un plus en cada partido de acá al final, como venimos demostrando y creando una mística que nos hace fuertes para sacar partidos difíciles.


¿Como crees que se puede dar el partido con Dock Sud?
- Ellos tienen un buen equipo y esta a la vista que de local sacaron el 100% de los puntos, nosotros respetamos esa cualidad de Dock Sud, pero nosotros estamos preparados para las finales y vamos a eso!

Por ultimo y como es habitual  te pido un mensaje para la gente de defe
- Vamos a dejar el corazón en la cancha por nuestro sueño, porque este grupo tiene un gran sueño, que es el mismo de la gente. Volver.


por: Patricio Altieri

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano