Imprimir

ENTREVISTA JUAN MANUEL SOSA

Ratio:  / 0
MaloBueno 
Desde que llego al club fue titular indiscutido comparte el mediocampo con Fioretto y entre los dos se reparten el mediocampo, Juan tiene en claro que cuando hay que meter hay que meter y cuando se puede siempre intenta jugar con la pelota al ras del piso. Es pilar fundamental del esquema de Rodolfo Della Picca ya que  el técnico deposito confianza en su persona y busca que este sea el  equilibrio que necesita el equipo para encarar sus partidos, y es una pieza clave porque  si el juega bien el dragón también se destaca.  A continuación nos deja sus sensaciones sobre el momento actual de DEFE,  esperamos que disfruten de la nota y que el próximo jueves 20 de Noviembre estén todos los dragones a las 17hs en el Juan Pasquale en lo que será la ultima batalla de este campeonato.















 

Falta el último paso para coronar una gran campaña ¿cómo viven el momento?

La verdad que muy tranquilos, pero no pasivos sabemos que va a ser un partido muy difícil como todos en este torneo pero es una final y vamos a salir a jugarla como tal.


¿Como fue la previa del partido con Lamadrid? después de perder con talleres, ¿ pensaron que se había escapado la oportunidad del ascenso directo?

Éramos consientes que habíamos perdido 3 puntos muy importantes en nuestra lucha y mas una vez terminado el partido sabiendo el resultado del Docke que iba a ser mas difícil pero nosotros seguíamos pensando en nuestro objetivo y que teníamos que ganar los dos partidos que nos quedaban, ya pasamos uno de ellos y ahora nos queda la segunda final

¿Cómo se preparan para afrontar el último partido sabiendo que de ganar DEFE asciende directo a la primera b metropolitana?

Este grupo desde un principio sabía lo que se jugaba este semestre y siempre salió a disputar los partidos a muerte y este al ser el ultimo hay que dar un plus

 

La última fecha sabiendo lo que está en juego se prepara igual que cualquier otro partido.

Como te dije antes tranquilos pero no pasivos entrenando y preparándonos para el partido que es el más importante del semestre.

 

¿Por donde pasa la clave para derrotar a Midland?

La clave como muchas veces dije es correr y meter para recuperar la pelota y una vez que la tenemos tratar de jugar como hicimos todo el torneo.

 

Fito les pidió algo especial esta semana de trabajo

Nada en especial, la verdad que el cuerpo técnico trabajo muy bien durante todo el torneo y esta semana lo hace de la misma manera.

¿Modifica algo que se juegue entre semana  en vez de un sábado?

A nosotros no nos modifica nada porque somos profesionales y estamos preparados para jugar siempre, complica más para la gente que no es lo mismo un día laboral que un sábado pero estoy convencido que van a llenar el Pasquale como lo hicieron todo el torneo.

 

Porultimo y como es habitual un mensaje para toda la gente de DEFE.

Que vayan todos el jueves a la cancha a alentar a defensores como lo hicieron todos los partidos que nosotros nos vamos a jugar la vida adentro de la cancha.

por: Patricio Altieri
@altieripatricio

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano