Imprimir

PABLO BATALLINI: “DEBERIAMOS HABER MANTENIDO UN ESTILO Y BANCARLO DURANTE TODO EL AÑO”

el . Publicado en Entrevistas

Ratio:  / 1
MaloBueno 
Ya dejó de ser un pibe, “El Bocha” tiene más de 100 partidos con la Rojinegra y se perfila como un referente de esta nueva camada de jóvenes surgidos de las inferiores. Titular indiscutido durante los últimos 2 años, siente a Defe como su casa y no le escapa a la responsabilidad de asumir un rol primordial en el plantel que viene.
  
  • Que análisis haces de esta temporada que se fue?

    No lo siento tan positivo porque no logramos objetivo, que era estar entre los cuatro primeros. Pero sé que el equipo dejo todo para dar una imagen favorable.

  • En que se falló?

    Deberíamos haber sido mas regulares, tratando de mantener un estilo y bancarlo durante todo el año. Tuvimos altibajos y también mala suerte a la hora de definir los partidos. Generábamos muchas situaciones de gol y nos las pudimos convertir.

  • Que es lo positivo que destacas pensando en la próxima temporada?

    Lo positivo es que es un grupo bárbaro. Que nunca dejó de laburar, de matarse por lograr los objetivos, aunque por cosas del fútbol no se dieron. No hubo mala leche ni nada raro, siempre tiramos para el mismo lado y eso es bueno dentro de todo.

  • Notas un cambio en el trabajo de inferiores?. Vos sos de los pibes mas antiguos surgidos de abajo y este año fueron muchos los chicos que tuvieron su oportunidad.

    Se están haciendo muy bien las cosas. Tanto abajo como acá arriba, se le esta dando mucha bola a las inferiores que otros técnicos no le daban. Y también es bueno que los chicos que están siendo promocionados entran y rinden, es merito de ellos y es por eso que esta dando buenos frutos el trabajo de amateur.

  • Para la próxima temporada: crees que se tiene que jugar con una base de jugadores de inferiores?

    Seria bueno, porque son chicos del club que la vienen peleando. Y también seria lindo para el club porque sus jugadores son su patrimonio. Así que seria positivo, junto a los que lleguen o los que se queden.

  • Se viene un nuevo aniversario del club. Lo vivís de alguna manera particular?

    Es una alegría, porque el club esta muy bien y es un gran momento institucional. Esta es mi casa y tengo ganas de venir siempre a festejar con los hinchas.

  • Que es lo que mas destacas de DEFE como institución y que se podría mejorar?

    Destaco que es un club muy familiar, se los ve a todos muy unidos. Los hinchas, los dirigentes y todas las partes. Y eso es lo bueno, que vos venís acá y te sentís cómodo, como en tu casa. Para mejorar siempre hay cosas, pero lo importante es que uno esta bien y soy muy agradecido a Defe por todo lo que me da.

    Fuente: La Maquina del Bajo