Imprimir

Con la menta puesta en AFFAR

El futsal femenino sigue en plena competencia y los dos equipos de Las Dragonas tienen el objetivo puesto en el segundo torneo del año de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino.

Tras el debut con victoria por 2-1 ante Defensores de Florida, el equipo “A” enfrentó a Estudiantes de Buenos Aires por la segunda fecha de la Zona A, que se disputó en la cancha de Defensores de Florida. En esta ocasión las Dragonas no tuvieron su mejor día y cayeron por 5-0 ante uno de los candidatos a llevarse el título.


La revancha llegó una semana después y jugando de local. Porque Defe recibió a San Telmo y se llevó los tres puntos gracias un trabajoso 3-2. La visita se puso 1-0 arriba, pero los goles de Sol Absatz, Cintia Toledo y Fernanda Sánchez dieron vuelta el marcador. En el complemento descontó el Candombero, pero la victoria quedó en el Bajo.

Por la cuarta jornada, la cancha de 25 de mayo en Mataderos fue el escenario para el duelo ante Racing, que llegaba como líder. La Academia estuvo dos veces arriba en el marcador, pero con carácter y actitud Las Dragonas lograron levantar el partido para sellar el 2-2 final gracias a los gritos de Fernanda Iriarte y Cintia Toledo.

Por su parte, Defe “B” tuvo que esperar unas semanas para volver a pisar la cancha. Es que tras el 0-1 ante Defensores de Florida “C” en el inicio, en la segunda quedó libre. Por eso recién vio acción en la tercera jornada, cuando en el Bajo enfrentó a San Telmo. El tanto de Victoria Vázquez puso en ventaja a Las Dragonas, pero no se pudo mantener la diferencia y fue derrota por 4-1.

Sin embargo, el desquite llegó en la fecha cuatro. No sólo porque lograron su primer triunfo, sino porque lo hicieron de forma contundente: 8-3 ante 25 de mayo. A los cinco goles de Fernanda Sánchez se le sumaron los de Victoria Vázquez, Estefanía Delgado y Virginia Gedovich para la goleada.

La quinta jornada será en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y allí el equipo A enfrentará a Platense el domingo a las 11, mientras que el conjunto B jugará contra Peñarol a las 9.

Para sumarte al plantel o realizar tu consulta podés ponerte en contacto a través de "defensores de belgrano futfem" en facebook, @defefutfem en twitter o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vía mail

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano