Imprimir

Las Dragonas pusieron primera

El equipo de futsal femenino arrancó su temporada 2015. El lunes 26 de enero retomaron las prácticas con la mira puesta en el torneo de AFFAR, donde vienen participando desde el año pasado. El grupo de jugadoras se mantuvo casi en su totalidad e incluso aparecieron varias caras nuevas, por lo que en el primer mes de trabajo Las Dragonas cuentan con un plantel de 30 chicas.

Donde no hubo modificaciones fue en el cuerpo técnico ya que Facundo Cámera continúa como responsable del proyecto con Carolina Luzzi como ayudante de campo y Federico Romero a cargo de la preparación física.
Las vacaciones se terminaron rápido ya que luego de un primer entrenamiento liviano, el profe le dio rienda suelta a su planificación haciendo foco en la fuerza, explosión y velocidad a través de ejercicios que incluyeron pesas, barras y hasta la tribuna visitante para luego si aflojar y tomar contacto con la pelota en la cancha de baby.

El objetivo del primer semestre será volver a competir en AFFAR. El Equipo A seguirá en la Zona A con competidores como Nueva Chicago, San Telmo, Morón y Los Andes, entre otros; mientras que el equipo B jugará en la Grupo C con rivales como San Telmo B, Defensores de Florida y La Sociedad de Fomento de Munro.

Además, por la gran cantidad de jugadoras, se formaría un tercer conjunto que compita por fuera del torneo que organiza AFFAR y que le permita tener competencia y minutos de fútbol a todo el plantel a lo largo de todos los fines de semana.

Para cualquiera que quiera realizar consultas o sumarse a Las Dragonas lo puede hacer por diferentes vías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el correo electrónico; @defefutfem en twitter o “defensores de Belgrano futfem” en facebook.










Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano