Imprimir

Comenzó AFFAR para Las Dragonas

El Futsal femenino empezó su participación en la IV edición del Torneo Amigas del Futsal. Al igual que en el campeonato anterior, el torneo consta de tres zonas y Defe presentó dos equipos para la competición.

Las Dragonas “A” están la Zona A junto con Pedro Echagüe, Chicago Primera, Morón, Banco Nación, Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Florida, San Telmo A y Los Andes A. El debut fue victoria 6-0 ante Pedro Echagüe con tres tantos de Sol Dioguardi y tres de Silvina Taramasco, mientras que en la segunda fecha fue derrota por 2-0 ante Chicago. El próximo domingo el rival será el Deportivo Morón.

Por su parte, Las Dragonas “B” están en la Zona C al igual que Chicago Tercera, Sociedad de Fomento de Munro, La Mutual, Deportivo Español, Defensores de Florida Cantera, San Telmo B, Atlanta y 25 de Mayo B. En la primera fecha vencieron a Chicago por 4-3 con tantos de Natalia Fernández por duplicado, Victoria Vázquez y Mercedes Gauna, mientras que en la segunda fue igualdad 2-2 versus La Socie de Munro con gritos de Natalia Fernández y Daniela Zamora. El rival en la tercera jornada será La Mutual.

También, aprovechando la inactividad por el feriado del 24 de marzo, el domingo 22 ambos equipos disputaron un torneo relámpago en el club Agronomía Central. El conjunto “B” terminó con un empate y dos derrotas, mientras que con cuatro victorias en igual cantidad de partidos, el “A” se consagró campeón. Pero como si esto fuera poco, al otro día el equipo “A” volvió a Agronomía para un nuevo torneo. Ahí cayó ante All Boys de Floresta por 4-3 y le ganó 6-1 a Lamadrid A obteniendo así el pasaje a semifinal por diferencia de goles. En esa instancia enfrentó a Lamadrid B, con quien empató 2-2 y luego venció 5-4 en los penales. En la final se volvieron a ver las caras con All Boys y fue derrota 4-2 para Las Dragonas que se quedaron en el segundo escalón del podio.

Además, en este 2015 se conformó un tercer equipo que jugará en el torneo de El Sapo, que tiene sedes por la zona norte. En los amistosos previos al inicio del campeonato, Las Dragonas “C” cosecharon un empate 2-2 y una victoria por 8-0.

Para cualquiera que quiera realizar consultas o sumarse a Las Dragonas lo puede hacer por diferentes vías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el correo electrónico; @defefutfem en twitter o “defensores de Belgrano futfem” en facebook.







Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano