Imprimir

Las Dragonas cerraron el primer semestre

Los equipos de futsal femenino culminaron su competencia del torneo de AFFAR. La suerte fue dispar ya que el Equipo A sufrió varias bajas y no se le dieron los resultados.











Luego de cosechar una victoria 6-0 ante Pedro Echagüe y una derrota 2-0versus Bomberos de La Matanza en las primeras dos fechas, después fueron todas malasnoticias para las chicas del primer combinado: derrotas 4-3 ante Morón y 2-1 vs.Banco Nación  y recién volvieron a sumar en la quinta jornada al empatar 5-5 versusEstudiantes de Buenos Aires. 


Luego sufrieron dos nuevos golpes al caer 1-0 vs. Defensores de Florida y 4-3 vs.San Telmo. El respiro llegó recién la última fecha al obtener los puntos por la nopresentación de Los Andes. Con estos resultados, la tabla de la Zona A quedó con:Defensores de Florida 21, Bomberos 19, Morón 16, Banco Nación 14, Estudiantes BA 13,San Telmo 11, Defensores de Belgrano 7, Pedro Echagüe y Los Andes 1, siendo elMilrayitas quien perdió la categoría.


Por su parte, el equipo B peleó el ascenso hasta la anteúltima fecha. El arranque fue auspicioso con 4 puntos sobre 6 gracias a la victoria 4-3 ante Bomberos y la igualdad 2-2 vs. La Socie de Munro. Después llegó una dura derrota en la tercera fecha por 13-0 ante La Mutual (equipo que cuenta con jugadoras fichadas en AFA) y las ganas de revancha se hicieron esperar ya que quedaron libres en la cuarta fecha. Luego, una goleada 9-1 contra el Deportivo Español y las victorias 4-3 vs.San Telmo y 2-1 vs. Defensores de Florida pusieron al conjunto “B” en la pelea por el segundo ascenso.


El duelo clave era ante Atlanta, quien se encontraba dos puntos por encima de Defe.Pero el resultado fue adverso: 5-3 en contra que prohibió el ascenso. Sin embargo,Las Dragonas cerraron el torneo con una victoria 1-0 sobre 25 de Mayo para culminar un gran torneo. Completadas las nueve fechas, las posiciones de la Zona C fueron: LaMutual 21, Bomberos de La Matanza “B” 19, Atlanta 18, Defensores de Belgrano “B” 16,San Telmo “B” 10, Sociedad de Fomento de Munro 7, 25 de Mayo “B” 6, Defensores de Florida “C” 5, y el Deportivo Español 2. Los dos primeros de esta tabla ascendieron a la división B.


Además, el equipo C de Las Dragonas había comenzado su participación en el torneode El Sapo. Luego de un buen comienzo con una derrota y tres victorias, problema enla organización del campeonato dejó sin competencia al tercer conjunto, que volveráal ruedo por los puntos en el segundo semestre.


Para cualquiera que quiera realizar consultas o sumarse a Las Dragonas lo puede hacer por diferentes vías: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es el correo electrónico;@defefutfem en twitter o “defensores de Belgrano futfem” en facebook

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano