Imprimir

Las Dragonas en Mendoza

El equipo de futsal femenino viajó hasta Tupungato para disputar dos cuadragulares, uno para cada categoría, junto con Tupungato, el Gimnasio número 5 de Mendoza capital, Godoy Cruz y Platense.

En la Zona A, el debut de Defe fue auspicioso ya que derrotó por 4-0 a Tupungato. Luego cayó por 3-2 ante Platense y cerró la participación con una victoria 7-0 vs. Gimnasio N° 5. Con estos resultados, Las Dragonas fueron segundas detrás del Calamar.

Por el otro grupo, el estreno de Defe B fue una derrota por 6-1 ante Godoy Cruz. Luego empataron 1-1 ante Platense y cayeron por 2-1 ante Tupungato para completar los tres días de competencia. Godoy Cruz se adjudico la zona con tres victorias en tres partidos.

Además de lo competitivo, la experiencia del viaje y la convivencia que unió al plantel se destacaron en esta expedición por Tupungato.  Le agradecemos la logística a Hugo Zapta, el hospedaje al Regimiento de Infantería de Montaña 11 y por sobre todo a las jugadoras y cuerpo técnico de futsal femenino de Platense por la invitación y la buena onda durante el viaje.

.


>

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano