Imprimir

Fútbol femenino: Se ponen a punto

Pretemporada de Fútbol femenino

Las Dragonas continúnan con la puesta a punto de cara al torneo, y el sábado disputaron un amistoso junto con el club Timón de Jauregui y Luján. La novedad, es que los partidos se jugaron en cancha de 7.

En el primer encuentro Defe A se enfrentó al Rejunte (contaban con 4 chicas que juegan en cancha de 11 para Luján). Fue un partido peleado, en el cuál las chicas sintieron el cansancio en el segundo tiempo, pero aguantaron y llegaron a los penales, imponéndose el Dragón por 2-0.

Defe B enfrentó a Timón F.C y el desarrollo del encuentro fue parecido al partido anterior, pero Defe en esta oportunidad fue superior y mereció la victoria. Finalmente el encuentro finalizó 0-0 y las Dragonas vencieron 1-0 por penales para dejar una final bien Roja y Negra: Defe A vs Defe B.

A pesar de que el equipo B estuvo bien parado y generó varias situaciones de gol, Defe A fue superior y se terminó llevando la victoria por 1-0 con gol de Mercedes Ferrara.

Una jornada muy positiva para las Dragonas que,más allá del resultado global, jugaron en cancha de 7 y respondieron realmente muy bien. ¡A seguir así!.

El próximo amistoso sería el sábado 27/02, ante Platense en condición de visitante.

Las Dragonas entrenan todos los lunes, miércoles y viernes de 20:45 a 23hs en la cancha de Baby.¡Sumate al equipo de fútbol femenino!.

 

Pretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femenino

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano