Imprimir

Fútbol femenino: Se preparan con todo

Pretemporada fútbol femenino

Las chicas de Fútbol Femenino comenzaron el nuevo año, luego de los grandes logros del anterior y con metas todavía más ambiciosas para los próximos doce meses

Sergio Ré es el nuevo entrenador de las chicas, que ya jugaron sus primeros amistosos de preparación.

Unas semanas atrás disputaron un torneo ante los clubes Luján y Timón de Jáuregui, en el cual Defe presentó dos equipos con la novedad de que se jugaría en cancha de 7, lo cual es un gran paso para la actividad en el club. Las chicas no solo hicieron buenos partidos sino que llegaron los dos equipos a la final, para enfrentarse entre sí, resultando ganador Defe A, por 1-0, con gol de Mercedes Ferrara.

El fin de semana pasado volvió a haber actividad, esta vez ante Platense, donde las Dragonas presentaron tres equipos. Primero fue el turno de la Tercera, quienes perdieron 1-0; luego lo hizo la Reserva, que igualó en cero; y cerró la jornada la Primera, que en un partido cambiante cayó ante el Calamar por 3-2.

Las Dragonas entrenan todos los lunes, miércoles y viernes de 20:45 a 23 en la cancha de Baby. ¡Sumate al equipo de fútbol femenino!.

El próximo amistoso será el viernes 04/03, a las 21hs, ante Bomberos de Ramos Mejía.

 

Pretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femeninoPretemporada de fútbol femenino

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano