Imprimir

Fútbol femenino: No tuvieron el mejor arranque

No tuvieron el mejor arranque

Las Dragonas enfrentaron a Centro Asturiano por la primera fecha del Torneo BAFI. La tercera igualó 2 a 2, mientras que la primera perdió 9 a 3.

Después de cuatro meses de preparación, el futsal femenino de Defensores de Belgrano con Sergio Re a la cabeza, debutó en el campeonato. Lo hizo de local en el club Estrella Federal frente al plantel femenino de Asturiano.

En la previa, se esperaba que el partido de tercera fuera de de ida y vuelta, porque ambos equipos se conocían mucho y el nivel era muy parejo.
En el primer tiempo ambos planteles intentaron abrir el marcador pero no pudieron hacerlo, debido a la falta de claridad que tuvieron a la hora de definir.

En el complemento, las cosas fueron diferentes, a los pocos minutos el plantel de Vicente López pudo marcar el primer tanto del encuentro, tras una serie de rebotes que se dieron dentro del área, luego de un corner. Pero rápidamente Daniela Zamora convirtió el empate para las locales.

A los pocos minutos, Defensores de Belgrano quedó mal parado tras un ataque fallido y la visita aprovechó el contragolpe convirtiendo el segundo gol. Las Dragonas no se dieron por vencidas y en todo momento fueron a buscar la igualdad del encuentro, que finalmente llegó gracias a Agostina Rienzo.
En primera se dio un encuentro completamente distinto al de tercera.

En el comienzo del cotejo la visita abrió el marcador porque la pelota luego de un corner rebotó en la arquera local y entró. Defensores de Belgrano intentó igualar el partido, pero el ingreso de Camila Gomez Ares en la visita, imposibilito esto. A pesar de las buenas intenciones que tenían las locales, Asturiano aprovechó una desatención de las Dragonas y volvió a convertir.

En la segunda etapa Defensores de Belgrano entró desconcentrado, y así fue que la visita aprovechó esto convirtiendo dos goles más. Pero esto lejos de apagar a las locales, las hizo reaccionar y tras dos goles de Mercedes Ferrara y uno de Eliana Figueroa se pusieron a un solo tanto de la visita. Pero lamentablemente esto no alcanzó y tras una ráfaga de muy buen juego de Asturiano, las chicas de Vicente López convirtieron cinco goles al hilo. El partido finalizó 9 a 3 a favor de la visita.

Por la segunda fecha, Defensores de Belgrano visitará a Platense el domingo a partir de las 14:30 horas.

 

Convocadas vs Club Asturiano

TERCERA                             PRIMERA
1 Belén Valera                    1 Marisol Rostagno
2 Natalia Fernández            5 Mercedes Gauna
3 Daniela Zamora              10 Eliana Figueroa
10 Tatiana Bertozzi             11 Mercedes Ferrara
8 Daniela Kazin                  14 Susana Luna
12 María Gabriela Acosta    12 Belén Valera
13 Noelia Martínez             11 Victoria Vazquez
11 Macarena Ferreyra         16 Cintia Toledo
7 Ariadna Miller                   13 Leticia Pons

4 Mayra Rodriguez             7 Fernanda Sánchez

14 Agostina Rienzo

 

CUERPO TÉCNICO:
Entrenador: Sergio Re
Entrenador de arqueras: Leandro D´esposito
Delegado: Leo Manazzoni

Por: Belén Ivana Valera

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano