Imprimir

Fútbol femenino: Una mala jornada

Platense-Defe: Fecha 2 - Liga Bafi

El domingo las Dragonas no pudieron conseguir ningún punto frente a Platense por La Liga BAFI. Primera perdió 5 a 2, mientras que Tercera 4 a 1.

El futsal femenino de Defensores de Belgrano visitó al Calamar por la segunda fecha del campeonato, en Vicente López.

En el primer turno jugaron ambas Terceras, en los minutos iniciales el local tuvo la posesión del balón, y llegó con más claridad, pero los palos impidieron que abra el marcador. Las Dragonas jugaron al contragolpe y así fue como llegó el gol de Victoria Vazquez. Pero rápidamente, Platense consiguió el empate tras un rebote en el área dragona.

En el segundo tiempo Defensores de Belgrano se animó más y tuvo más la pelota, pero a los 10 minutos las Calamares volvieron a convertir, gracias a la gran jugada realizada por su arquera, Edith Mendoza. Debido a esto, Sergio Re, decidió que Natalia Fernández ingrese como arquera – jugadora, para poder ser más eficaz a la hora de atacar y empatar el partido. Las Dragonas estuvieron muy cerca de lograr la igualdad ya que Ariadna Miller tuvo una jugada muy clara en sus pies que no pudo definir. Pero faltando cinco minutos para que termine el encuentro, las locales marcaron en dos ocasiones y liquidaron el partido.

En el caso del cotejo de Primera, Platense arrancó muy concentrado y con mucha contundencia a hora de atacar, así que rápidamente convirtieron tres goles consecutivamente. El técnico Dragón pidió minuto y el transcurso del cotejo cambió. Las Dragonas impusieron su juego y en los pies de una de las figuras del equipo, Macarena Sosa, marcaron el primer gol.

En el complemento, Defensores de Belgrano siguió yendo a buscar el partido y así fue que llegó el tanto de Mercedes Ferrara. Pero Platense reaccionó y volvió a marcar en dos circunstancias.

En los últimos minutos la visita jugó con arquera-jugadora, como en el partido preliminar, pero no obtuvo los resultados esperados.

De esta manera el equipo de Primera todavía no pudo sumar puntos en lo que va del torneo.

Las Dragonas recibirán el próximo fin de semana a Independiente de Hurlingham, en día y horario a confirmar.

TERCERA                                   PRIMERA
1 Maria Gabriela Acosta       1 Marisol Rostagno
2 Natalia Fernández             5 Mercedes Gauna
3 Daniela Zamora                 14 Susana Luna

8 Agostina Rienzo               7 Mercedes Ferrara
9 Victoria Vazquez               9 Agustina Rassmusen
12 Belén Valera                    12 Belén Valera
13 Noelia Martinez               16 Cintia Toledo
11 Macarena Ferreyra           11 Carla Brown
7 Ariadna Miller                  13 Leticia Pons

4 Mayra Rodriguez               6 Macarena Sosa

 

CUERPO TÉCNICO:
Entrenador: Sergio Re
Entrenador de arqueras: Leandro D´esposito
Delegado: Leo Manazzoni

Por: Belén Ivana Valera

 

Platense-Defe: Fecha 2 - Liga BafiPlatense-Defe: Fecha 2 - Liga BafiPlatense-Defe: Fecha 2 - Liga BafiPlatense-Defe: Fecha 2 - Liga BafiPlatense-Defe: Fecha 2 - Liga BafiPlatense-Defe: Fecha 2 - Liga Bafi

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano