Imprimir

Fútbol femenino: No encuentran el rumbo

No encuentra el rumbo

Las Dragonas perdieron frente a Almagro, en Primera  3 a 1 y  en Tercera 5 a 2, por la 5ta fecha de BAFI.

El futsal femenino de Defensores de Belgrano, este domingo visitó el club de José Ingenieros en busca de sus primeros triunfos en el campeonato.

En el encuentro de Tercera, las locales se pusieron en ventaja a los pocos minutos del comienzo, tras un remate muy potente, ejecutado por su ala derecha, que fue al primer palo de la arquera dragona.

El gol descolocó a la visita y la desordenó tácticamente, la ágil numero 10 de Almagro aprovechó esta situación y en un mano a mano con Belén Valera, le picó la pelota y convirtió el segundo tanto para el tricolor. Las Dragonas no bajaron los brazos y rápidamente Fernanda Sánchez pudo descontar para las chicas del Bajo Nuñez.

En el complemento, Defensores de Belgrano consiguió el orden táctico pero no pudo ser claro a la hora de definir. En cambio, Almagro aprovechó las oportunidades que tuvo, y así fue que tras otro buen remate llegó al tercer gol.

A los pocos minutos, tras un tiro al arco de una jugadora local, la pelota rebotó en una defensora dragona, en el palo y pasó por la línea del arco sin llegar a entrar completamente, pero el árbitro creyó que si y convalidó el tanto. Luego, Diana Zambrano pudo marcar para Defensores de Belgrano.

En la última etapa del partido, Almagro aumentó su ventaja con un gol de su arquera. La visita tuvo la oportunidad de achicar la diferencia con un tiro penal, pero Natalia Fernández no lo pudo hacer.

Después fue el turno del encuentro de las Primeras, donde al igual que en Tercera, las locales rápidamente se pudieron en ventaja. Rápidamente Las Dragonas tuvieron la oportunidad de empatar gracias a un penal sancionado a favor, pero Mercedes Ferrara lo erró.

En el segundo tiempo, Almagro aumentó la ventaja tras un gol en contra convertido por el equipo de Nuñez. El conjunto rojo y negro tuvo la posesión de la pelota por los espacios que el rival dejó, pero a la hora de definir no fue claro.

Faltando 8 minutos para finalizar el partido, Sergio Re, director técnico dragón, decidió poner arquera jugadora para ser una más a la hora de atacar. Pero tras una mala salida, el tricolor volvió a convertir. Y cuando estaba por finalizar el partido, Victoria Vazquez descontó para Defensores de Belgrano.

Las Dragonas no han podido conseguir los 3 puntos desde que comenzó el torneo, y este fin de semana enfrentarán a Pedro Lozano, en día y horario a confirmar.

En la misma jornada pero fuera del torneo, jugaron las chicas de la categoría recreativo dónde Defensores de Belgrano ganó 6 a 1 con goles de Fernanda Iriarte en tres ocasiones, Piedad Martínez, Noelia Martínez y Macarena Ferreyra.

CUERPO TÉCNICO:
Entrenador: Sergio Re
Entrenador de arqueras: Leandro D´esposito
Delegado: Leo Manazzoni

Por: Belén Ivana Valera

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano