Imprimir

El fuego del Dragón

Defe 1 - Almirante Brown 0 : Fecha 12 -2017

Defensores encontró en Isidro Casanova una certeza que buscaba, sin éxito, hace años: que sus delanteros son capaces de ganar partidos incluso cuando no construye méritos desde el rendimiento colectivo.

Imprimir

En 14 pasos de paladar negro a la victoria

Defe 2 - Español 0 : Fecha 11 -2017

El Dragón venció 2 a 0 a Deportivo Español en condición de local, luego de un primer tiempo en donde pasó muy poco, el segundo tiempo lo encontró con otro semblante, el primer gol lo marco Gonzalo Jaque a los 7 minutos del complemento y a los 21 luego de 13 toques Vazzoler cabeceó al gol para estampar las cifras definitivas.

Imprimir

La NADA(L) misma

Defe 0 - Atlanta 2: Fecha 10 -2017

Defe cayó por 2 a 0 frente a Atlanta, si bien no tuvo un buen partido en lineas generales todo se desequilibró al final del primer tiempo con la expulsión de Ivan Nadal, el primer gol llegó en una jugada aislada y el segundo en la agonía del partido en un contra-ataque de manual, poco hizo el local para llevarse los 3 puntos pero le alcanzó.

Imprimir

Aquiles, profeta en su tierra

Defe 1 - Colegiales 0: Fecha 9 -2017

Con gol del pibe Gonzalo Aquilino, surgido de las inferiores, el Dragón venció por 1 a 0 a Colegiales, en una tarde en donde llegó muchísimas veces y pudo concretar recién faltando 10 minutos para el final, un triunfo que trae alivio y tranquilidad para seguir mejorando.

Imprimir

Naufragio en la Isla

Defe 0 - San Telmo 1: Fecha 8 -2017

En la mañana de la Isla Maciel el equipo de Fabián Nardozza perdió por 1 a 0 contra San Telmo, en un partido parejo con pocas emociones el local lo embocó en la primer clara que tuvo y luego Defe no supo como empatarlo, es cuarta caída en lo que va del campeonato y ahora se prepara para recibir a Colegiales en busca de levantar cabeza.

Imprimir

El Cartero llegó dos veces

Defe 1 - Comunicaciones 2: Fecha 7 -2017

El Dragón fue vencido en condición de local en disputa de la séptima fecha frente a Comunicaciones que no hizo mucho para ganar, tras un primer tiempo sin emociones terminó cayendo por 2 a 1, goles de Asprea y Soria para la visita y de Félix Villacorta para empatarlo transitoriamente.

Imprimir

Tres puntos desde el amanecer

Defe 2 - San Carlos 0 : Fecha 6 -2017

Defensores volvió al triunfo, fue en La Plata por 2 a 0 frente a Villa San Carlos con goles de Martínez Montagnoli en el amanecer del partido y del Pájaro Pablo Miranda, ambos por jugadas aéreas, esas dos conquistas y algunos ratos de buen juego le alcanzaron a Defe para traerse 3 puntos muy valiosos.

Imprimir

"Punto y seguido"

Fenix 0 Defe 0 - : Fecha 4 -2017

El Dragón empató 0 a 0 con Fénix en la cancha de San Miguel en lo que fue su rendimiento más flojo hasta aquí, desperdició las chances que tuvo en el primer tiempo cuando fue superior y no pudo hacer pie en la mitad de cancha en el complemento, punto y aparte.

En una tarde soleada, típica de fútbol de ascenso en Los Polvorines, Defe dominó el desarrollo del juego de movida, en un buen primer tiempo de Juan Sosa y de los laterales con mucha llegada al ataque sobre todo de Junior Bueno.

Imprimir

Sacó chispas

Defe 3 - Sacachispas 0 : Fecha 2 -2017

Arrancó Defensores. Así, con esas dos sencillas palabras, podría definirse lo visto ayer en el barrio de Soldati. Porque tras el traspié en el debut del campeonato, aquellos buenos pasajes de juego que insinuó Defe en Vicente López, ayer se profundizaron y desembocaron en una victoria inobjetable.

Imprimir

Fue una pena

Defe 1 - Morón 1: Fecha 37 -2017

Defensores no pudo sumar de a tres frente a un Morón ya campeón, desperdició la chance de asegurar su lugar entre los primeros cuatro del octogonal y encima perdió a Ezequiel Aguirre. La buena noticia llegó en la previa gracias a un guiño del resto: antes del partido, Defe ya había asegurado su presencia en el reducido.

Imprimir

Vida de topo

Defe 1 - Talleres 0: Fecha 36 -2017

En la tarde del Sur de la Provincia de Buenos Aires Defensores derrotó por 1 a 0 a Talleres de Escalada, un triunfo ajustado pero con justicia porque fue efectivo y supo mantener la ventaja, el Dragón suma 3 partidos invicto, sin recibir goles en contra y dejando atrás los últimos malos resultados se va abriendo paso en el reducido por el segundo ascenso.

Imprimir

El primer paso

Defe 1 - Colegiales 0: Fecha 35 -2017

Después de siete derrotas y un empate en los últimos ocho partidos, un Defensores que sobrevivía en la zona de reducido gracias a los resultados ajenos afrontó un objetivo impostergable: volver a ganar para convertirse otra vez en el capitán de su destino.

Imprimir

Bingo fuel

Defe 0 - Acassuso 0: Fecha 34 -2017

En un partido con pocas luces Defe empató 0 a 0 con Acasusso, enredado en sus propios dilemas no pudo vencer a un rival muy flojo que naufraga en el final de la tabla de posiciones, dejando como saldo positivo haber cortado con las 6 derrotas consecutivas con la obligación de vencer a Colegiales el sábado en el Pasquale.

Imprimir

Estoy aquí atrapado en Honolulú

Defe 1 - Atlanta 2: Fecha 32 -2017

Defe cayó en Villa Crespo por 2 a 1, con 10 hombres casi todo el partido, se puso en ventaja con gol de su super-héroe sin capa, pero la mala suerte, la expulsión de Nadal y el arbitraje en contra fueron demasiado contrapeso para un equipo que pese a la derrota dejó una imagen diferente al de las últimas fechas.

Imprimir

Enredado

Defe 0 - Estudiantes BA 1: Fecha 31 - 2017

Defe sumó anoche frente a Estudiantes la 4ta derrota en fila en el campeonato, sin anotar goles.
Una racha negra de la que el equipo parece no poder salir, y que lo ha llevado en sólo un póker de encuentros, a pasar de ser animador del encuentro, a correr riesgos de salir de la zona de clasificación al reducido.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano

feed-image RSS