Imprimir

Evolución

 Defe 2 - Ferro 0 : fecha 13 - 2018El Dragón derrotó por 2 a 0 a Ferro, empieza a levitar de la mano de un fútbol por momentos vistoso, un plantel osado comandado por Fabián Nardozza, un equipo que sale a ser protagonista en cualquier escenario y contra el rival que venga, con los pies siempre en la tierra pero con las ilusiones en el cielo comienza a encontrar su lugar.

Imprimir

Con un Topo de suerte

 Defe 1 - Brown de Adrogué 1 : fecha 12 - 2018Defensores rescató un punto en su visita a Adrogué. Y el verbo elegido no es antojadizo, realmente el Dragón lo rescató, porque jugó uno de los partidos más flojos del torneo (junto con la derrota en Córdoba). Si bien no fue ampliamente superado en el desarrollo, que incluso durante buena parte del mismo fue parejo, el local contó con las situaciones más claras y terminó arrinconando a un Defe que se volvió del Lorenzo Arandilla con un punto que lo dejó conforme.

Imprimir

Defensores de Catalunya

 Defe 0 - Sarmiento 0 : fecha 11 - 2018El Rojinegro empató 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín en condición de local, tras un primer tiempo brillante en el que anuló y aplastó a su rival pero no pudo convertir, queda el sabor amargo de no poder ganarlo pero va ganando respeto en la categoría.

Imprimir

El Topo como bandera a la victoria

 Defe 2 - Quilmes 1 : fecha 10 - 2018En una vibrante noche de ascenso el Dragón fue mejor que Quilmes en el juego y en el resultado, superó airoso y casi sin sobresaltos una prueba de carácter fuerte, sin Sosa hace varias fechas , sin el Loro y ahora sin Luciano Goux, con gol del Topo Aguirre en modo velocidad crucero y otro de Martin Pérez Guedes se trajo 3 puntos de platino del Sur de Buenos Aires.

Imprimir

Con la ilusión intacta

 Defe 1 - Independiente Rivadavia de Mendoza 1 : fecha 9 - 2018Defensores empató 1 a 1 con Independiente de Mendoza, un partido intenso, dos goles errados en la línea, la visita aprovechó un tiro libre y Defe lo empató y lo pudo ganar, salvó la ropa y sólo queda pensar en el próximo rival, Quilmes de visitante, otra vez la mala puntería fue clave.

Imprimir

Punto por falta de puntería en el Oeste

 Defe 1 - Morón 1 : fecha 8 - 2018En un partido favorable en el trámite el Dragón consiguió un punto en su visita a Castelar, empezó perdiendo luego de desperdiciar dos mano a mano, pero un gran segundo tiempo, en lo futbolístico y sobre todo en lo anímico lo llevaron al empate, a transformar en figura al arquero de Morón, que salvó hasta milagrosamente un cabezazo de Diego Dorregaray, el punto sirve para cortar la mala racha, y creer en el fútbol que predica, queda el sin sabor de haberlo podido ganar sobre el final.

Imprimir

Sin regalo para la vieja

 Defe 1 - Chacarita 2 : fecha 7 - 2018En el dia de la madre Defensores cayó ante Chacarita por 2 a 1 sobre la hora, lo aplastó en el primer tiempo pero la lesión del Loro le cedió la mitad de la cancha a la visita y con muy poco logró empatar y ganarlo, la falta de puntería en los metros finales sigue siendo la daga que más nos lastima, a aprender de las caídas -cuando duele es porque estás creciendo- hacía rato no dolía así una derrota, pero siempre el Dragon sale fortalecido de las turbulencias.

Imprimir

Bochorno arbitral

 Defe 0 - Mitre (SE)  1 : fecha 6 - 2018Defe viajó a Santiago del Estero para su cuarta presentación en el torneo. El fíxture y las lluvias, quisieron que en 4 partidos, el Dragón tenga 3 cotejos en el interior del país. Si lo ya enumerado, convertían este arranque en un asunto complejo, la pésima tarea de Luis Álvarez en la calurosa tarde Santiagueña, lo complicaron mucho más aún.

Imprimir

Guapeada sin gloria

 Defe 3 - Instituto  4 : fecha 4 - 2018En un partido intenso Defensores cayó por 4 a 3 ante Instituto, empezó ganando pero en 15 minutos el local hizo 3 goles de pelota parada, sin embargo se repuso y descontó con gol del Topo Aguirre, por intermedio de un penal los cordobeses estiraron la ventaja y sobre la hora el Dragón volvió a descontar y quedó al borde de la épica de empatarlo sobre la hora.

 

Imprimir

Vuelo en Loro

 Defe 1 - Santamarina  0 : fecha 3 - 2018La espera se terminó y la familia Defensorista al fin pudo volver al Juan Pasquale luego del ascenso, en una primera etapa arrolladora el Dragón sacó la ventaja y la mantuvo hasta el final, se comió dos goles abajo del arco y sufrió muy poco, con Marcos Giménez y Ezequiel Aguirre como mascarones de próa obtuvo los primero 3 puntos en esta nueva etapa en el Nacional "B" tras derrotar a Santamarina de Tandíl por 1 a 0.

 

Imprimir

Punto de partida

 Defe 0 - Gimnasia de Jujuy  0 : fecha 2 - 201899 días de una espera casi eterna. Ese fue el tiempo transcurrido desde aquella noche gloriosa de ascenso en el Pasquale, hasta esta linda tarde de Jujuy, para poder ver a Defe hacer su presentación en esta temporada de la B Nacional.

 

Imprimir

Tropiezo en Junín, con media sonrisa y poco más

 Defe 1 - Atlético Rafaela  4 : 32avos- Copa Argentina - 2018En un partido rarísimo el Dragón cayó por 4 a 1 en el estadio Eva Perón a manos de Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina, con la ausencia de su talismán Luciano Goux, del debut en la era post-Anconetani, se lleva el haber contado con infinitas posibilidades de gol y un notable partido de Marcos Giménez, el señor 10, en lo negativo la pifia en la definición y algunos desacoples defensivos que pagó carísimos.

 

Imprimir

¡DEFE NACIONAL!

 Defe 1 - UAI Urquiza  1 : Final - Vuelta - 2018La noche perfecta. Tan perfecta como impensada. Ni la creatividad de Eduardo Sacheri podía haber diseñado en el amplísimo terreno del imaginario, una noche tan maravillosa como conmovedora.

 

Imprimir

POR LA GLORIA

 Defe 0 - UAI Urquiza  0 : Final - ida - 2018El Dragón empató en 0 frente a la Universidad Abierta Interamericana en Villa Lynch por la primera final del reducido que decide quien acompañará a Platense en la "B" Nacional, el partido fue parejo en líneas generales, Defe contó con las chances más claras y el local pudo haberlo ganado sobre el final, la definición será en el estadio Juan Pasquale el próximo sábado a partir de las 20:05.

 

Imprimir

Entre el cielo y la tierra

 Defe 1 - Tristán Suárez  0 : Semifinales - Vuelta - 2018Defensores venció por 1 a 0 a Tristán Suárez y se clasificó para disputar la final del torneo reducido, del otro lado de la llave llega Uai Urquiza que dejó en el camino ni más ni menos que a Estudiantes de Caseros, con un hermoso gol del Loro Marcos Giménez el Dragón dio un paso muy importante y jugará otra final.

 

Imprimir

Con la ilusión intacta

 Defe 0 - Tristán Suárez 0 : Semifinales - ida - 2018En un partido vibrante, disputado con mucha intensidad Defe empató 0 a 0 con Tristán Suárez en condición de visitante, un muy buen partido del Loro Giménez y una defensa férrea fueron sus argumentos, deberá definir la serie en el Juan Pasquale tiene que ganar o dirimirán el pase con tiros desde el punto del penal.

Imprimir

Un paso más a la ilusión

 Defe 0 - Barracas 0 : Cuartos de final - 2018Defensores empató 0 a 0 con Barracas Central y se metió en las semi finales del torneo reducido por el segundo ascenso, en el primer tiempo contó con varias chances de gol y podría haberse quedado con un jugador de más por la cantidad de patadas que le pegaron al Topo Aguirre, en el segundo tiempo el partido se puso emotivo pero solo por la instancia y los centros de la visita, sin mayores sobre saltos.

Imprimir

Los remedios fueron la enfermedad

 Defe 1 - Talleres RE 3 : Fecha 34 -2018Por la última fecha del campeonato de Primera "B" Defensores cayó por 3 a 1 en Remedios de Escalada, se fue ganando 1 a 0 el primer tiempo y jugó un segundo tiempo muy flojo, con un equipo plagado de jugadores que habitualmente no son titulares perdió la chance de quedar tercero en el torneo y definir casi todo el reducido de local, ante un combinado de juveniles y suplentes, con este resultado enfrentará a Barracas central en el Juan Pasquale por los cuartos de final.

Imprimir

El Negro Payaso Rey

 Defe 2 - Barracas 2 : Fecha 33 -2018En un encuentro cambiante en el que Defensores contó con muchas chances de gol, con goles de Fernando Enrique y Kevin Dubini sobre la hora empardó 2 a 2 con Barracas Central que ganaba en los minutos iniciales 2 a 0, de ahí en más el Guapo se quedó y el Dragón tomó el protagonismo, mereció mejor suerte pero solo queda pensar en la última fecha y en el reducido por el segundo ascenso.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano

feed-image RSS