Imprimir

Estoy aquí atrapado en Honolulú

Defe 1 - Atlanta 2: Fecha 32 -2017

Defe cayó en Villa Crespo por 2 a 1, con 10 hombres casi todo el partido, se puso en ventaja con gol de su super-héroe sin capa, pero la mala suerte, la expulsión de Nadal y el arbitraje en contra fueron demasiado contrapeso para un equipo que pese a la derrota dejó una imagen diferente al de las últimas fechas.

Imprimir

Enredado

Defe 0 - Estudiantes BA 1: Fecha 31 - 2017

Defe sumó anoche frente a Estudiantes la 4ta derrota en fila en el campeonato, sin anotar goles.
Una racha negra de la que el equipo parece no poder salir, y que lo ha llevado en sólo un póker de encuentros, a pasar de ser animador del encuentro, a correr riesgos de salir de la zona de clasificación al reducido.

Imprimir

Turbulencia en Ezeiza

 

Defe 0 - Tristán Suárez 1: Fecha 30 - 2017

Defe volvió a tropezar por tercera fecha consecutiva, el equipo luce mareado, esta vez estuvo anestesiado al menos 35 minutos, ante un Tristán que tocó bien la pelota durante el primer tiempo y llegó al gol en los pies de Luis "El animal" López. En el segundo tiempo defe igualó las cosas pero lejos estuvo de jugar un buen partido y cayó por la mínima.

Imprimir

Nubarrones aislados

Defe 0 - Riestra 2: Fecha 29 - 2017

El reloj marcaba las 20hs del viernes y Defe saltaba al Juan Pasquale para recibir a Riestra. La derrota en Casanova y la fecha libre no habían resultado tan costosas para el Dragón, teniendo en cuenta los magros resultados de los equipos que pelean arriba, a excepción del imparable líder Morón.

Imprimir

Con las alas rotas

 

Defe 0 - Almirante 1: Fecha 27 - 2017El Dragón cayó por 1 a 0 en La Matanza contra Almirante, el trámite del partido lo encontró dominado en la primera etapa y dominador en la segunda, hasta que en el mejor momento de la visita llegó el penal que le daría la victoria a "La Fragata",  un tropiezo que no debe desviarlo de su objetivo y de sus formas, cabeza en alto, a remendar las heridas y volver a despegar.

Imprimir

Post-crucifixión

Defe 2 - San Telmo 1: Fecha 26 - 2017

Defe volvió a resucitar sobre el final para conseguir una victoria merecida, fue 2 a 1 ante un San Telmo que si bien tuvo 3 chances muy claras le cedió la pelota y el terreno al conjunto local que con Aguirre interpretando a Jesucristo hace su voluntad así en el cielo de la tabla del torneo como en la tierra proponiendo atacar en todos sus cotejos, en cualquier cancha y contra quien sea.

Imprimir

Punto y (se la) Banca

Defe 0 - Platense 0: Fecha 25 - 2017

En una tarde amenazada por un pronóstico de tormentas, Defe llegaba a Vicente López para afrontar un desafío complicado. Platense lo recibía con una racha de 13 partidos sin perder y a sólo 2 unidades en la tabla de posiciones.

Imprimir

¿Cómo no sentirme así?

Defe 4 - Fénix 3: Fecha 24 - 2017

Defe le ganó a Fenix en un partido para la posteridad, ganaba 1 a 0, perdía 3 a 1 y lo ganó 4 a 3, una cosa de locos, marcó 3 goles en 6 minutos, sigue posicionado a tres puntos de Morón y continúa marcando nombres a fuego en su historia de jugadores queridos, enamorando a propios y extraños.

Imprimir

Fútbol guapo

Barracas 1 - Defe 2: Fecha 23 - 2017

Defe llegaba a Olavarría y Luna con la necesidad de conseguir una victoria. A pesar de la muy buena campaña del Rojinegro, el haber conseguido 1 punto de los últimos 6, lo obligaban a levantar cabeza si pretendía seguir prendido en el lote de arriba.

Imprimir

Yo no me caí del cielo

.Defe 0 - UAI 0: Fecha 21 - 2017En un partido con algunas emociones pero muchas lagunas el Dragón empató sin goles frente a UAI, los dos equipos llegaron con mucho peligro algunas veces al arco rival pero la mala puntería, los arqueros y hasta el palo se pusieron a favor del 0 a 0. El Dragón sigue al acecho en los puestos de vanguardia, quedando obligado a traerse los 3 puntos de Barracas para no perder pisada.

Imprimir

Espejismo

Villa San Carlos 2 - Defe 1: Fecha 21 - 2017

Defe cayó en su visita a Berisso en un partido que rememoró aquella derrota con Riestra por la cantidad de llegadas del Dragón, difícil de justificar la victoria de Villa San Carlos sin mérito propio para ganar se basó en el déficit de definición por parte de la visita, que desaprovechó al menos una decena de chances para marcar. Un gran partido de Soriano que marcó un gol y pudo haber convertido alguno más.

Imprimir

Volvió el fútbol y Defe está en la cima

Defe 1 - Español 0: Fecha 20 - 2017

Mucha expectativa había por la vuelta del fútbol y Defensores no defraudó. El Dragón fue protagonista desde el minuto cero, parado sobre campo rival, moviendo la pelota de un lado a otro, ejerciendo una presión alta, con muchísima movilidad en todas las líneas.

Imprimir

Soy leyenda

Defe 2 - Excursio 0: Fecha 19 - 2016

Defensores estaba atascado frente a un Excursionistas inexpugnable. En inferioridad numérica y con un plantel decididamente inferior, Excursio se defendía con su vida. Parecía imposible que el Dragón pudiera quebrar a su clásico rival en una noche que empezaba a teñirse de frustración hasta que Lucas Buono se presentó ante la multitud en el entretiempo. Los casi 6.000 fanáticos que colmamos el Juan Pasquale sentimos lo mismo: que en ese cambio estaba el triunfo.

Imprimir

Segundo fatídico

Morón 1 - Defe 1: Fecha 18 - 2016

Defensores se imponía con autoridad en el oeste, híbrido entre un equipo defensivamente inquebrantable que capitalizaba al máximo cada contra con Ezequiel Aguirre como punta de lanza. Pero un segundo fatídico cambió el partido y le costó el triunfo, justo cuando se escurría el primer tiempo y Morón empezaba a acumular frustración en cada ataque.

Imprimir

El héroe que se esculpió a sí mismo

Defe 2 - Talleres 1: Fecha 17 - 2016

En el estadio Juan Pasquale en un partido donde hubo de todo defensores se alzó con 3 puntos vitales, se acomoda en el segundo puesto reiventandose así mismo una vez más, y consiguiendo una victoria en la agonía del partido que lo mete en "el quilombo" de los que peléan arriba.

Imprimir

Fidelidad con sus formas siempre hasta la victoria

Colegiales 0 - Defe 2: Fecha 16 - 2016

En un partido muy entretenido bajo el sol apabullante de la provincia de Buenos Aires, Defensores fue contundente, sigiloso y fiel al juego que viene predicando durante todo el torneo, se impuso por 2 a 0 ante un Colegiales de juego muy pobre, con pocas ideas y con este resultado quedó a 3 puntos de la cima del torneo.

Imprimir

PERDIDOS

Comunicaciones 1 - Defe 0: Fecha 14 - 2016

Defensores llegaba a Agronomía a disputar su tercer partido consecutivo contra otro de los rivales que lidera la tabla, con la expectativa de seguir por un camino que venía de menor mayor, desde lo futbolístico y desde los resultados. Sin embargo lo que mostró el Dragón ante Comunicaciones fue lo más pobre en lo que va del campeonato.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano

feed-image RSS