Imprimir

SE CORTÓ LA MUFA???

Defensores empató con Los Andes, sin goles y sin público, en el Juan Pasquale.
Pese a haber sido superior a su rival durante los 90’ El Dragón no pudo plasmar en la red su mejor funcionamiento.
“Cachín” Blanco volvió a realizar cambios en la búsqueda del once ideal que pueda sacar del pozo a Defensores y ésta vez las salidas de Bustos y Roda y los ingresos de Gaby Díaz y Canario sumado al de Porcel por Lúquez para reforzar la zaga central produjeron un movimiento de piezas que le dio otro aire al equipo.


El re acomodamiento de todas las líneas mostró un Defensores firme en el fondo, que no sufrió sobresaltos, Los Andes llegó a posición de gol en una sola oportunidad a los 40’ del segundo tiempo, en el único error de la defensa, pero Calviño rápido de piernas y de reflejos achicó bien ante la entrada  de Gómez y se quedó con el mano a mano. El medio campo con Serrano por derecha, Peruggini y Díaz como doble cinco y Fioretto por izquierda tuvo movilidad, recuperación e inteligencia para abrir la cancha y aprovechar las ventajas que daba Los Andes por las bandas y así generar varias situaciones de peligro para la entrada de los delanteros, en ésta oportunidad Canario y Maraschi, ambos de buen rendimiento, tal vez un escalón más arriba estuvo el desempeño del ex Almirante, quien se mostró muy activo (sobre todo en los 45’ iniciales) ya que se acercó un poco más a la línea de volantes y generó desequilibrio de cara al arco rival. De hecho las más claras del partido lo tuvieron como protagonista, una en cada tiempo, la primera con un zapatazo de 25 mts que Díaz descolgó milagrosamente cuando la pelota se colaba en el ángulo y la otra a los 10’ del segundo cuando luego de una pelota cruzada el delantero no llega a empujarla casi debajo del arco.

El rojinegro fue dueño del balón durante todo el partido y pese a no haber brillado hizo todos los méritos como para quedarse con el triunfo, pero lamentablemente la sequía de goles a favor nos pasó factura. Seguramente manteniendo éste equipo que por momentos mostró cosas interesantes se irá achicando el margen de error y los goles comenzarán a llegar. Hoy fue muy impotante la movilidad que tuvieron los volantes aprovechando en el primer tiempo sobre todo las subidas de Fioretto y Tarabini por izquierda y en el segundo las de Maxi Serrano (el mejor de Defe) y Barbieri. Defensores generó varias situaciones de peligro y eso ha sido lo más saludable.

Pudo haber sido con la de Maraschi que sacó el 1 visitante del ángulo, con un tiro libre de Fioretto que pasó a centímetros del ángulo, pido ser luego de una arremetida de Tarabini que la cruza para la entrada de Canario pero este arrojándose al piso no llegó a empujarla, con la de Maraschi que no llegó a empujar debajo del arco, con alguno de los tantos centros con los que llenaron el área de Los Andes durante gran parte del segundo tiempo Serrano y Barbieri y que no llegaron a conectar con precisión los delanteros.

El Dragón fue superior, generó buen juego por mementos y corrió y metió durante los 90’ minutos. Algo cambió, hubo una leve mejoría que no alcanzó para ganar, pero si para cortar la racha nefasta de 8 derrotas consecutivas.

Ahora se viene San Telmo, en la Isla, otro rival complicado con el descenso que podría dar alguna ventaja en su desesperación por obtener buenos resultados que lo salven.

Necesitamos hoy más que nunca del apoyo y de la unión de todos los defensoristas para revertir éste presente, el amor y la entrega del hincha del Dragón es reconocida por todos y cada uno de nosotros y es el momento de volver a demostrarnos a nosotros mismos que ese amor por estos maravillosos colores está por encima de cualquier diferencia, estando todo juntos y mas unidos que nunca volveremos a llevar a nuestro querido Dragón al lugar que se merece.

INFORME: Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.































Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano