Imprimir

EMPATE EN LA ISLA

Defensores empató sin goles con San Telmo en su visita a la Isla.
Pese a haber dominado las acciones en varios pasajes del partido El Dragón no pudo sacar ventajas ante un rival muy comprometido con el descenso.

No fue un buen partido, estuvo muy peleado en el medio y las urgencias y mal momento de ambos equipos dejaron en evidencia porque están donde están.


Si bien Defensores volvió a mostrar algunas cosas interesantes en ataque, generalmente salidas de los pies de Maraschi, Fioretto y Serrano, nos sigue faltando el golpe final de concretar algún gol para comenzar a cerrar partidos que por momentos su vuelven accesibles.

Si bien no se convirtieron goles es saludable rescatar que se volvió a mantener el arco en cero por segunda fecha consecutiva, algo que venía costando y mucho. Alguna vez alguien dijo que para acomodar un equipo hay que comenzar por el fondo, bueno parece que eso se empezó a aceitar y “Cachín” le va encontrando la vuelta, también debe tener mucho que ver el poder repetir el equipo por segunda fecha consecutiva. Queda como tarea ahora sí la búsqueda en la definición de los partidos, el rojinegro debe comenzar a fallar menos en ataque, en estos dos últimos partidos se han generado varias chances de gol pero todavía el arco de enfrente está cerrado. Me animaría a decir que éste equipo es el que mejor está interpretando las ideas del técnico y el mantenerlo en cancha dándole la confianza por varios partidos sería lo mas acertado.

El próximo fin de semana recibimos a Estudiantes (a puertas cerradas), a quien ya supimos darle un buen sacudón en su cancha en la primera rueda, es un muy buen momento para comenzar con los triunfos.

INFORME: Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano