Imprimir

Más gasolero que nunca

Defe volvió a sumar de a uno y no puede meter segunda. Esta vez el 0-0 fue ante Temperley en un partido en el que ambos se estancaron en punto muerto y jamás agarraron velocidad.
Los dos se jugaban por algo. Temperley porque ya alejado de la zona de descenso soñaba con el ingreso al Reducido. Y Defe porque de acá al final de la temporada 2013-14 deberá poner absolutamente todo en la mesa en cada partido. Sin embargo, ninguno hizo –ni intento- demasiado como para llevarse la victoria.







El Dragón se plantó con dos líneas de cuatro bien definidas tratando de que la dupla Tarabini-Nadal se haga fuerte por la izquierda y que del otro lado Fioretto se junte con Maraschi. Pero la idea quedó sólo en eso. La presión que impuso el equipo de Aníbal Biggeri hizo que Defensores salteara el medio y tenga como casi única opción de ataque el pelotazo desde el fondo hacia los puntas. Temperley fue haciendo protagonista del partido por el sólo hecho de tener la tenencia del balón y jamás tradujo esa superioridad en peligro más allá de algunos centros cruzados a espaldas del último hombre del equipo de Pedro Bocca.

Entonces, con el correr de los minutos, el trámite del partido quedó con un visitante que intentaba pero era muy liviano para lastimar y un Defensores que quedó limitado a jugar al contraataque con pelotas de 30 o 40 metros. El doble cinco rojinegro (Porcel-Díaz) no pudo hacerse dueño de la mitad de la cancha, por lo que cualquier intento ofensivo del Dragón estaba en los pies de Fioretto, que apareció a cuentagotas. Fue justamente un tiro del 10 de media distancia que exigió una volada de Crivelli una de las chances más claras, junto con una pelota que apenas pudo puntear Maraschi tras un pase en profundidad. Pero nada más, sólo dos llegadas en 90 minutos, al igual que el Celeste tras dos centros en los cuáles en uno Pablo Batallini la sacó casi en la línea y en el otro falló Calviño.

Como es habitual, en el segundo tiempo Defe se fue quedando sin nafta y llegó al final con el tanque de reserva. Sumó de a uno otra vez y quedará para el debate si sirve de cara al futuro porque por ahora, es un equipo gasolero.

SINTESIS
Defensores de Belgrano (0): Lucas Calviño; Pablo Batallini, Martín Alberich, Gustavo Toranzo, Iván Nadal; Nahuel Fioretto (ST 92´ Javier Luquez), Miguel Porcel, Gabriel Díaz (´86 Braian Noguera), Nicolás Tarabini (66´ Lucas Colitto); Martín Batallini y Federico Maraschi.
DT: Pedro Bocca
Suplentes: Marcelo Bangert, Luciano Nebot, Cristian Bustos, Luciano Lo Bianco.

Temperley (0): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares, Martín Frejuk; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes (70´ Lucas Teijeira); Mariano Campodónico (58´ Jorge González) y Andrés Montenegro (80´ Juan Carlos Velis).
DT: Aníbal Biggeri.
Suplentes: Alejandro Medina, Patricio Romero, Noberto Fariña, Sebastián Souto.

Amonestados: Fioretto, Porcel, Díaz (D); Fassi (T).
Expulsado: 90´ Gianunzio (T).
Arbitro: Gonzalo López Aldazabal
Asistentes: Carlos Qualizza y Martín Barrionuevo





















Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano