Imprimir

DEFE ESTUVO MAS CERCA DE GANARLO

Defensores empató 0 a 0 con Los Andes en el Juan Pasquale, en un partido entretenido.

Las acciones arrancaron a favor de la visita, quien durante los primeros 10’ movió la pelota inteligentemente mientras los de Defe no lograban hacer pie. Con el correr de los minutos empezaron a crecer las figuras de Monge, Fassi, Sosa y Bueno y el equipo pareció encontrarle la vuelta a un rival que seguía moviendo la pelota pero no era incisivo en los metros finales.


Así fue pasando la primera etapa con un par de situaciones por lado y mucha disputa en el medio campo.

Para el segundo tiempo fue Defensores el que intentó proponer de arranque un juego veloz con pelota al piso y mucho desborde, sobre todo con las subidas de Nadal. Tanto que a los 2’ Bueno le pegaba un buen susto a los de Lomas con un tiro que no entró  por muy poco.

Pasaban los minutos y el encuentro seguía disputado en el medio y aunque Los Andes era más preciso en el traslado del balón, seguía sin inquietar seriamente el arco defendido por Anconetani. Mientras tanto Defensores tenía menos la pelota pero cada vez que la recuperaba se llegaba con peligro.

El encuentro se fue haciendo friccionado  y empezaron a volar las amarillas. Algunas terminaron convirtiéndose en rojas que deslucirían un poco el partido. En Defe se fue al vestuario antes del final Iván Nadal a los 70’ y en la visita Emmanuel Pérez y Maximiliano García a los 73’ y 87’ respectivamente.

El rojinegro pudo haberse quedado con la victoria en un par de oportunidades pero falló en la puntada final.

Si bien es muy pronto para hacer un análisis, la imagen del equipo en estos dos partidos es positiva. Se ve a un plantel con actitud y compromiso que no se achica nunca. Que es inteligente para dominar a los equipos que no tienen una propuesta clara, como pasó con Flandria, pero también otro que se pone el overall y trabaja duro para emparejar las acciones cuando es superado por el rival y hasta es capaz de volcar el partido en su favor con claras chances de haberse quedado con un importante triunfo, como pasó hoy con Los Andes en el Bajo Núñez.

Si bien de local uno siempre quiere ganar, sumar aunque sea de a uno mirando la tabla de abajo y en el comienzo del torneo, cuando todavía falta muchísimo, no es tan malo. Más si se tiene en cuenta que Los Andes es uno de los equipos que más ha invertido y reforzado en esta temporada.

Ahora se viene una semana de mucho trabajo, con miras al encuentro con Acassuso, el próximo lunes 19/08 a las 15:30 hs en cancha de Platense, partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera B Metropolitana.

Gustavo (Chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano