Imprimir

SOLO SE TRATA DE SUFRIR

Defensores empató sin goles en el Pasquale ante uno de los peores equipos del torneo, jugando nuevamente un mal partido y si buen tuvo situaciones para ganarlo también pudo haberlo perdido.

Paradójicamente y continuando con este sufrimiento al que nos condena el gran invento argentino de los promedios, con este nuevo empate El Dragón volvió a subirse a la punta de la tabla de posiciones (aunque Los Andes, Temperley, Morón y Atlanta que todavía no jugaron pueden pasarnos) y a la vez no deja de sufrir con el promedio, ya que sigue último y en descenso directo en esta tabla, sumándole encima a esto que Merlo, Flandria y Barracas ya ganaron sus respectivos partidos en esta fecha lo que vuelve a negarle a Defe la posibilidad de descontar algún punto en la lucha por no descender, y todavía falta que jueguen Fénix, UAI y Morón.


Defensores está transitando por un momento futbolístico y anímico lleno de incertidumbres, o al menos es la impresión que da desde afuera. Lamentablemente la realidad de los promedios, no da tregua y no permite la más mínima licencia en este torneo. El Rojinegro debe en lo inmediato reencausar el rumbo, reencontrarse con aquel Defensores de las primeras fechas y comenzar a sumar de a tres.

Podemos decir muchas cosas de este partido ante Colegiales, que por momentos lo teníamos para liquidarlo, que tuvimos situaciones que no pudimos concretar, que merecimos mejor suerte, que pegamos una en el travesaño. Pero también podemos decir que Anconetani (que volvió al arco del Dragón recuperado del desgarro) nos salvó de la derrota en un par de oportunidades.

Hay que decir también, que Defensores se repite en el juego, que no sorprende, que los rivales nos encontraron la vuelta, que adelante estamos fallando en jugadas en las que debido a las circunstancias y la calidad de los jugadores no podemos fallar.

No hay más margen de error, sumar de a uno en estas circunstancias, ya no sirve, pero no sirve porque son demasiados empates seguidos. Defensores cosechó 8 empates en lo que va del campeonato. De esos 8 rivales solo Acassuso y Colegiales se encuentran entre los últimos puestos, el resto (Los Andes, Chicago, Merlo, Almagro, Fenix y Temperley) están como mucho a 4 puntos nuestro. Qué quiero decir con esto? Que en su momento  uno analizaba el empate con Los Andes, Chicago o Almagro no eran tan malos porque eran equipos que iban a estar en la pelea por el campeonato entonces servía, porque nuestro campeonato es el de abajo. Después con el resto y según como se iban dando los partidos no era tan malo empatar porque se suma y si ganamos el próximo partido entonces el punto sirvió. El próximo no lo ganaste y así sucesivamente.

Entonces ya no. A esta altura y con 15 de los 21 equipos separados por tan solo 4 puntos, los empates no sirven, los rivales directos por el descenso comenzaron a hacernos la vida complicada. Entonces no se puede rescatar más el puntito, no se pueden regalar más puntos de local. Defensores tiene un plantel corto? Si puede ser y encima ahora lleno de lesionados. Pero habrá que sacar todo lo que se tiene adentro para comenzar a ganar y empezar a alejarnos de la zona de descenso directo. Como está de parejo el campeonato y con lo difícil que se hace descontar puntos no nos queda otra que volver a la senda del triunfo.

Estoy completamente convencido que tenemos el plantel con más personalidad y compromiso de los últimos tiempos, es por eso que remarco y digo todas estas cosas. Porque sé y no tengo la más mínima duda que son estos tipos los que van a lograr que alcancemos nuestros objetivos.

Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano