Imprimir

DEFE REGALÓ UN TIEMPO Y DESPUÉS NO PUDO LIQUIDARLO

Defensores igualó sin goles en su visita a la UAI Urquiza, pese a haber contado con las mejores situaciones.

Casi podríamos decir que en los dos tiempos Defe jugó dos partidos bien diferentes. El primero casi sin acciones a favor, desperdició 45’ intentando ver qué pasaba ante un rival que manejaba bien la pelota pero no llegaba a preocupar el arco de Anconetani.  








Los de Della Pica no hicieron pie en toda la primera parte, sobre todo por el bajo rendimiento del tándem Serrano- Olid Apaza, que hizo agua por la derecha en toda esa etapa. Esto generó que para el arranque del segundo tiempo ingresara Monge por el ex Merlo.

Con este cambio, Serrano se adelantó a su posición de volante por derecha y “El Topo” Aguirre se corrió al carril izquierdo. Si bien “El Galgo” levantó un poco en comparación con lo hecho en la primera etapa, esto no alcanzó para que el Dragón se afianzara, pese a que se lo veía más adelantado en el campo de juego. Por eso Fito mandó al “Perro” González por Serrano para darle más fútbol al Dragón y la pegó.

González en los pocos minutos que jugó pudo generar todo lo que no se había podido antes. Defe comenzó a crecer, con buenas tareas de Fioretto, Tridente, Fassi y el propio González, más las constantes subidas de Nadal. Así comenzaron a llegar las situaciones de gol, que convirtieron al uno local en la figura del encuentro y en el mayor culpable de que el Rojinegro no se venga con los 3 puntos.

Lo tuvo Fioretto de tiro libre pero Cano la descolgó del ángulo, pudo ser de González pero entre la mano del uno y el travesaño impidieron el grito de gol, pudo ser de Romero, pero nuevamente Cano en dos oportunidades respondió bien y se quedó con la pelota y las esperanzas del Dragón de festejar el triunfo.

Defe dejó pasar un tiempo en el que prácticamente deambuló por el campo de juego e hizo todos los méritos en el segundo para llevarse el triunfo ante un rival que desde el minuto cero dejó en claro que el empate le servía y que intentó algo en la primera etapa pero sólo porque el Dragón se lo permitía.

El partido no fue bueno, Defe alternó buenas y malas y deberá corregir algunas cosas posicionales o de nombres de cara al próximo encuentro frente a Morón en el Bajo. El Dragón no puede dejar pasar la oportunidad de intentar quedarse con el triunfo frente al Gallo, es la gran tarea a trabajar durante toda la semana, repetir lo hecho en la segunda etapa pero fallando menos a la hora de definir. Hay que afinar y mucho la puntería porque ya son varios los partidos en los que Defe tuvo las ocasiones para liquidarlos y no logró cerrarlos.

No hay duda alguna de que este plantel puede lograr los objetivos planteados para esta temporada. Entrega, actitud, compromiso y corazón sabemos que sobran, la gente bancando y apoyando también está siempre, sólo tenemos que estar todos realmente convencidos de que cuando Defe se lo propone es más que todos los rivales que ha enfrentado.

El próximo partido reventemos el Pasquale y demostremos que nos queda muy chica la B.

SÍNTESIS
UAI URQUIZA (0): Matias Cano; Juan Presentado, Gastón Silva, Darío Duete, Cristian González; Marcelo González, Leonardo Céliz, Maximiliano Ferreyra, Sebastián Contreras (83m. Eloy Colombano); Ezequiel Vidal (68m. Jorge Coria), Nicolás Bauchet (63m. Sergio Valenti).
DT: Cristian Aldirico.

DEF. DE BELGRANO (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano (62m. Alejandro González), Ramiro Fassi, Luciano Goux, Iván Nadal; Ezequiel Aguirre (85m. Pablo Bueno), Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Gonzalo Olid Apaza (45m. Luis Monge); Jonatan Tridente, Leonardo Romero.
DT: Rodolfo Della Picca.

GOLES: no hubo
ÁRBITRO: Hernán Mastrángelo
Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano