Imprimir

NO SUPO GANARLO

Defensores de Belgrano empató 0-0 con Platense, ayer por la noche en el Estadio Juan Pasquale, por la fecha 6 del campeonato de Primera B Metropolitana 2015. Con este resultado, y las victorias de Brown y Riestra, el Dragón se ubica tercero en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Los once que salieron al campo de juego fueron Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñonez (11´ ST Cristian Vergara); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito; Diego Gamarra (24´ ST Ezequiel Aguirre) y Lucas Buono. Quedaron en el banco de suplentes Cristian Moyano, Alan Giménez, Martín Iglesias, Leonardo Baima y Ariel Rojas.



El Dragón salió como una tromba decidida a llevarse por delante a un Platense que venía de capa caída, golpeado y con nuevo entrenador tras la partida de Roque Alfaro. Los primeros 15 minutos fueron un monólogo de Defensores, que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Nahuel Fioretto estrelló otro tiro libre en el travesaño, y el guardameta visitante, Ezequiel Mastrolía, respondió satisfactoriamente cuando se lo inquietó. De esta forma, pasó el aluvión y el Calamar la había sacado barata. Luego, el encuentro se achanchó, bajó el nivel de intensidad, la visita repuntó un poco y tuvo las suyas.

En el primer minuto de la segunda parte el Marrón se quedaría con un jugador menos por una imprudente entrada del central Walter Gómez. Si antes Defensores buscaba el gol, ahora intentaría aprovechar la ventaja sin lugar a dudas. Pero se le complicó más de la cuenta. El local siguió yendo para adelante, por momentos con un Platense totalmente refugiado en su mitad del terreno de juego, pero no fue preciso, perdonó muchas veces a su rival y no pudo terminar encontrando el gol de la victoria.

Los cambios ofensivos que ensayó DellaPicca (adentro Vergara por Quiñonez y adentro Aguirre por Gamarra) no terminaron de darle forma a una ataque defensorista que encontraba muchos, demasiados hombres en tan poco espacio. Así, los extremos ensayaban centros dirigidos al área de Mastrolía pero estos caían sin problemas en las manos del uno.

Se agotó la noche, pitó el final Germán Bermúdez, y fue igualdad en el Bajo. Igualdad sólo reflejada en el marcador, porque en el juego, sin dudas que fue más Defensores. Pero no pudo ganarlo, no supo ganarlo, y al final de cuentas se repartieron los puntos.

Por: Agustín Díaz (@agustindiazg)

Fotos: Patricio Altieri (@altieripatricio)

SÍNTESIS:


DEFENSORES DE BELGRANO: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Crisitan Vergara; Diego Gamarra y Lucas Buono.
DT: Fito Della Picca
Suplentes: Moyano, Giménez, Iglesias, Baima, Vergara, Aguirre y Rojas.

PLATENSE: Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Walter Gómez, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Maximiliano Ferreira, Walter Ortiz; Diego Romero y Lautaro Fernández.
DT: Pedro Bocca
Suplentes: Desabato, Leguiza, Alcaraz, Leguiza, Chieffo, Palavecino, Chavarri y Segobia.

Cambios:
Defensores de Belgrano: Vergara x Quiñonez, Aguirre x Gamarra.
Platense: Alcaraz x Ferreira, Leguiza x Fernández, Chavarri x Ortíz.

Amonestados:
Defensores de Belgrano: Sosa, Vergara, Barbieri, Buono.
Platense: Gómez, Lamacchia.

Expulsado: 1 ST Walter García (P)

Árbitro: Germán Bermúdez
Público: 5500 personas.
















































Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano