Imprimir

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Por la fecha 16 del torneo Primera B Metropolitana, Defe venció 1-0 a Colegiales con gol de Enrique ,continúa puntero, y aumentó la distancia sobre su principal perseguidor y próximo rival, Brown de Adrogué.







El encuentro comenzó con un Defensores dominante, que tenía la iniciativa y buscaba por todos los medios la apertura del marcador. La primera clara llegó por medio de Italiani, que luego de un potente remate la pelota se fue besando el travesaño. Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando, Colegiales apostaba al contragolpe y Defe intentaba sacarle provecho a la velocidad de Aguirre. Pero el dragón no era claro, abusaba del pelotazo a Buono y se hacía difícil generar jugadas de peligro. Defe había bajado la intensidad en su juego y, por ese motivo, el tano Anconetani se puso nuevamente la ropa de héroe y sacó un fuerte disparo que tenía destino de gol.

En la segunda etapa el equipo de Della Picca salió decidido a buscar la victoria, pero nuevamente la visita contó con la primera clara que el uno local desvío al córner. Pero este equipo no se desespera, te estudia, te mide y cuando menos te lo esperas, te liquida el partido. Luego de una buena recuperación de Serrano, Fioretto mandó un centro pasado que capturó Italiani y este la envió al corazón del área, donde Fernando  Enrique cabeceó y abrió el marcador a favor del dragón. De aquí en adelante Colegiales cayó en la desesperación lógica de buscar el empate, pero se encontró una y otra vez con la sólida defensa del dragón. Tantos espacios dejaba la visita, que Defe pudo haberlo definido, pero  la pelota no quiso entrar. El pitido final desató la locura de todo el público presente en el Juan Pasquale, sabían que el dragón continuaba primero, que le sacó 7 puntos de ventaja a Brown y que se estiró la racha a 25 partidos sin perder de local. El fútbol da revancha, y lo más lindo es poder lograrla dentro de la cancha. Que mejor manera para festejar nuestros 109 años que punteros y con un equipo que deja todo en cada partido. Feliz cumpleaños Defe, salud para todo el pueblo defensorista!!!

SINTESIS:

Defensores de Belgrano 1: Anconetani; Serrano, Goux, Barbieri, Giménez; Enrique, Sosa, Fioretto, Italiani; Aguirre y Bouno.

DT: Della Pica

Colegiales 0 : Álvarez; Giambuzzi, Codispoti, Juárez, Scatularo; Loncón, Carreira, Heredia Ruiz; Weissen, Vazzoler y Lucero.

DT: Fernando De Souza

Amarillas: Serrano y Goux (DEF) Scatularo (COL)

Estadio: Juan Pasquale

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano