Imprimir

"Punto y seguido"

Fenix 0 Defe 0 - : Fecha 4 -2017

El Dragón empató 0 a 0 con Fénix en la cancha de San Miguel en lo que fue su rendimiento más flojo hasta aquí, desperdició las chances que tuvo en el primer tiempo cuando fue superior y no pudo hacer pie en la mitad de cancha en el complemento, punto y aparte.

En una tarde soleada, típica de fútbol de ascenso en Los Polvorines, Defe dominó el desarrollo del juego de movida, en un buen primer tiempo de Juan Sosa y de los laterales con mucha llegada al ataque sobre todo de Junior Bueno.

 

Con el Topo Ezequiel Aguirre de arranque por Marcos Giménez y Gonzalo Jaque por el lesionado Benítez, Nardozza lucía un mediocampo a estrenar. 

Pese a no haberse ido en ventaja al descanso, Pablo Miranda fue el principal argumento que esgrimió el Dragón.

15 minutos, la tejió Defe por la derecha, la dejó pasar de caño muy inteligentemente el Pájaro Miranda, la pivoteó Pancho Vazzoler, cedió para Juan Manuel y Sosa definió apenas desviado.

A los 25 minutos llegó un centro de Enrique, hubo un desvío en el camino logró inhabilitar a Alan Giménez que convertía el primer gol de la tarde, fue anulado de manera finita, pero correcta.

Unos minutos después tras una linda combinación Aguirre colocó un centro bárbaro al segundo palo, por donde apareció Pancho Vazzoler, ganándole de cabeza a sus dos marcadores, cruzando el cabezazo al gol.

El juez de línea decidió anularlo, de manera errónea, fue justo con Fénix en la jugada de Giménez, pero no fue justo con Defe en la de Vazzoler.

Miranda lée y resuelve casi todo bien, antes del final del primer tiempo habría una perlita, de un lateral el Pájaro inventa una media chilena que casi termina en anotación. Punto y coma.

En el segundo tiempo el Dragón perdió intensidad, tuvo la pelota los primeros 20, los otros minutos Fénix tuvo más la pelota, conectando bien con toques de primera y alguna llegada aislada.

Una jugada bien hilvanada del local con Lucas Colitto como eje casi termina en gol pero salvó Alan Giménez casi en la línea. La más clara de la visita fue una buena jugada del Topo que tocó para Junior, apareció solo por la derecha, rematando mordido un buscapié que salvó de milagro un defensor.

Punto y seguido.

En 4 fechas 7 puntos de 12 en juego, habiendo disputado 3 partidos de visitante, lo dejan en posición expectante, ahora el Rojinegro recibirá a la UAI el sábado buscando los 3 puntos para no perder pisada a Tristán Suárez.

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano