Imprimir

En 14 pasos de paladar negro a la victoria

Defe 2 - Español 0 : Fecha 11 -2017

El Dragón venció 2 a 0 a Deportivo Español en condición de local, luego de un primer tiempo en donde pasó muy poco, el segundo tiempo lo encontró con otro semblante, el primer gol lo marco Gonzalo Jaque a los 7 minutos del complemento y a los 21 luego de 13 toques Vazzoler cabeceó al gol para estampar las cifras definitivas.

Las ausencias obligadas de Iván Nadal y de Junior Bueno obligaban a Nardozza a cambiar a los dos laterales, por derecha retornaba a su puesto habitual Cristian Podestá y por izquierda el ingreso de Mauro Scatularo, habitualmente mediocampista.

Tras un primer tiempo con pocas emociones se le sumó otra baja al conjunto del Bajo, Cristian Podestá dejó la cancha por lesión e ingresó en su lugar Gonzalo Jaque.

Este infortunio terminó siendo beneficioso, Mauro Scatularo lanzó un centro que picó en el borde del áea chica yendo a parar a la cabeza del chico de San Lorenzo, que la mandó a guardar con un potente cabezazo.

Pura alegría en el rostro de el "Cholo" que ponía en ventaja al Dragón a partir de ahí y con más tranquilidad Defe buscó liquidar el pleito.

20 minutos clavados, la jugada pasó por todos los sectores de la cancha, el pelotazo partió largo para Vazzoler, que cedió para Enrique, éste tocó para Benítez, la pelota fue de Pérez para Sosa, Aguirre habilitó en profundidad a Jaque, devolvió para Sosa, el 5 para Pérez, finalmente Benítez con mucha calidad y juego de tobillo pasó entre líneas para el Topo que la empaló dejando solo frente al arco a Vazzoler.

La palomita del número 9 coronó una jugada hermosa, finalmente fueron 13 toques hasta la definición goleadora de Pancho.

El tiempo siguió corriendo y el Dragón se quedó con 3 puntos vitales para seguir en carrera persiguiendo el objetivo primordial de terminar entre los primeros 5 a fin de año para clasificarse a una nueva edición de la Copa Argentina.

El rival próximo será Almirante Brown en Casanova, un equipo siempre difícil pero luego del triunfo Defe irá mucho más aliviado.

Inolvidable golazo que rememora las épocas de paladar negro en que el Dragón surcaba los cielos prendiendo fuego todo a su paso.

Por: Martín "Timpa" El Lakkis (@lapasionrojayne)

Entrevistas: Nelson Colares (@nelsoncolares)

 

 

Entrevistas

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano