Imprimir

Defe - Chacarita: La previa

Defe - Chacarita: La previa

Por la fecha 7 de la "B" Nacional el Dragón recibe al Funebrero, viejo rivales con mucha historia se medirán, mucha inactividad viene arrastrando Defe que tiene 2 partidos menos que la mayoría de los equipos, por haber quedado libre y por el partido portergado ante Temperley, de cara a su gente es clave ganar lo más posible de local y sobre todo estos partidos especiales.

 

Imprimir

Defe - Mitre (SE): La previa

Defe - Mitre (SE): La previa

Por la fecha 6 de la B Nacional Defensores viaja a Santiago del Estero para enfrentarse a Mitre, tras el tropiezo en Córdoba ante Instituto y la suspensión por mal clima del partido ante temperley el conjunto dirigido por Fabián Nardozza buscará traer los 3 puntos para pegar el salto.

 

Imprimir

SUSPENDIDO

Suspendido

El encuentro correspondiente a la fecha 5 en el cual Defe debía enfrentar a Temperley en el Juan Pasquale fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. El partido será reprogramado.

Imprimir

Defe - Temperley: La previa

Defe - Temperley: La previa

Luego de dejar el invicto en Alta Córdoba el Dragón recibe a Temperley en lo que promete ser un duelo directo de rivales necesitados de puntos, el Cele viene de perder sobre la hora 3 a 2 con Arsenal en condición de local y marcha último en la tabla de los promedios, Defe tiene un empate una victoria y una derrota, será este sábado a las 15:30 horas en el Juan Pasquale.

 

Imprimir

Defe - Instituto: La previa

Defe - Instituto: La previa

Por la cuarta fecha de la "B" Nacional Defensores visita a Instituto en la provincia de Córdoba, con una sonrisa en el rostro por la victoria alcanzada frente a Santamarina de Tandil, una destacada actuación del Loro Giménez y la explosión del Topo Aguirre fueron las llaves para abrir el partido y tener chances de aumentar el marcador, teniendo el mayor déficit en la definición.

 

Imprimir

LA NOCHE DEL ARQUERO

Albano AnconetaniAño 1976, sensible si los hay para la historia argentina, en el corazón de las calles que mezclan Villa Ballester y San Martín, nació Albano Mariano Anconetani. Tano de pura cepa, el 22 de julio bajo los efluvios del signo de Cáncer y, paradójicamente, en el año del Dragón, según los chinos. Lo que son las cosas… Hoy la vida está por cantarle los 42… Y el Tano va…

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano

feed-image RSS