Imprimir

Vamos, Vamos los Pibes!!!

Dos buenas noticias para el Gato Daniele: Franco Parodi regresa luego de su paso por Europa para reforzar la delantera del Dragón y Maximiliano Ceratto, después de largas negociaciones con San Lorenzo, continuará deleitando al hincha de Defensores sabado a sabado.

EL REGRESO DE UN GOLEADOR
Finalmente, Franco Parodi no acordó su vínculo contractual por razones económicas con el Río Ave de Portugal y en las próximas horas está llegando a nuestro país para volver a formar parte del plantel de Defensores de Belgrano. El goleador, de notable campaña en nuestras divisiones inferiores, viene de jugar los últimos seis meses en Rusia, después de haber debutado en la primera del Dragón con dos muy buenas actuaciones ante Brown de Adrogué en el Bajo y ante San Telmo, en cancha de Comunicaciones. ¡Te esperamos, goleador! 

CERATTO NO SE VA
Después de larguísimas negociaciones con San Lorenzo de Almagro que no llegaron a buen puerto, podemos confirmar queMaximiliano Ceratto continuará jugando en Defensores. Si bien en un principio, San Lorenzo y Defe llegaron a un acuerdo en lo que tenía que ver con el porcentaje que el Ciclón le iba a comprar a Defe: un 25% ahora y luego otro 25%, el acuerdo no llegó por algunas condiciones que quiso imponer el club de Boedo con respecto a los derechos federativos sobre el jugador y la fecha y forma de pago del segundo 25%. Y, aunque, por el juvenil delantero también se mostraron interesados el Betis de España y allegados al cuerpo técnico de Racing, "Mike", como se lo conoce en Defe, la seguirá rompiendo por un buen tiempo más en Nuñez. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano