Imprimir

COMUNICADO DE PRENSA

Comunicado de prensa

Determinación de la Subcomisión de Prensa, con respecto al encuentro por la fecha 38 del torneo Primera B.

La Subcomisión de Prensa del Club Atlético Defensores de Belgrano comunica que el partido frente a Excursionistas de este viernes no será transmitido por ninguno de sus canales oficiales como consecuencia del desprolijo e ineficaz proceso de acreditación.


Después de haber gestionado en forma conjunta con el Comité de Seguridad y la policía el ingreso de 14 periodistas, tanto oficiales como partidarios, el jueves por la tarde nos notificaron que solo dos periodistas representativos de Defensores de Belgrano serían acreditados para el encuentro.

Pese al esfuerzo mancomunado de Defensores, el Comité de Seguridad y la Policía, fuimos notificados de una resolución que afecta nuestra habitual cobertura.

En solidaridad con nuestros propios compañeros de prensa y con los medios partidarios que con esfuerzo cubren la actualidad del club, hemos decidido que no transmitiremos el encuentro correspondiente a la última fecha del campeonato de la B Metropolitana.

Lamentamos el inconveniente y retomaremos nuestra oferta habitual en el reducido, cuando se respete el trabajo de esta Subcomisión de Prensa y de todos los que cubren con dedicación y respeto el día a día del club.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano