Imprimir

El sucesor: Nardozza es el nuevo DT

Fabián Nardozza

Fabián Nardozza fue presentado este sábado como nuevo entrenador de Defensores de Belgrano. El flamante director técnico ocupará el puesto hasta la fecha vacante después de que la Comisión Directiva decidiera interrumpir el ciclo de Rodolfo Della Picca al frente del Dragón.

Será un nuevo desafío para Nardozza, de extensa trayectoria en el ascenso, primero como jugador y después como entrenador. Su última experiencia en la categoría fue con Barracas Central, equipo que dirigió hasta la 24º fecha del último campeonato de la B Metropolitana.

Nardozza se ha destacado en los últimos años por haber ascendido a la B Nacional con Los Andes como campeón de la zona B del torneo de la Primera B Metropolitana 2014 y por su campaña en la edición 2013 de la Copa Argentina con Estudiantes de Buenos Aires, en donde su Pincha eliminó a River y a Banfield.

Este sábado, Nardozza y su cuerpo técnico llegaron al club a las 14 y se reunieron con la comisión presidida por Marcelo Achile para firmar el vínculo que unirá a Nardozza con el club rojinegro por una temporada.

Tras rubricar su contrato, Nardozza le envió un mensaje al hincha en diálogo con DEFEWEB: "Que tenga la seguridad que desde hoy me puse a trabajar para Defensores. No quiero ganarme a la gente hablando, quiero ganarme a la gente trabajando y que los jugadores demuestren que sienten lo mismo que nosotros adentro de la cancha".


Con Nardozza confirmado como entrenador, Defensores empezará a edificar su plantel de cara a la próxima temporada con la ilusión de seguir siendo protagonista.

Por: Matías Baldo

 

Fabián Nardozza junto a su cuerpo técnicoFabián Nardozza y Marcelo Achile

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano