Imprimir

De viejos conocidos y caras nuevas

Refuerzos

La actividad en Defensores de Belgrano es incesante, fundamental en el armado del plantel de cara a la próxima temporada que comenzará el próximo 2 de septiembre.

Albano Anconetani y Juan Manuel Sosa, dos de los históricos del club, renovaron su vínculo y vestirán la camiseta rojinegra durante la campaña venidera en busca del tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Anconetani continuará defendiendo el arco defensorista como durante los últimos cuatro años, en donde actuó en 170 encuentros. Sosa, quien también llegó en 2013, actuó en 130 partidos como mediocampista central.

Tras rubricar las continuidades de dos pilares de los últimos años, Defensores sumó dos otras tres buenas nuevas: las incorporaciones Leandro Martínez Montagnoli, Pablo Miranda y Mauro Scatularo.

Martínez Montagnoli regresa después de seis años al club del que surgió. El defensor de 30 años, quien tras su partida vistió las camisetas de Ferro, Estudiantes, Atlanta, Colegiales y Tampico de México, estampó su firma para reforzar la zaga central.

Miranda, de 32 años, llega para engrosar el listado de variantes ofensivas. El "Pájaro" se desempeñó durante el último campeonato en Villa San Carlos, club del cual surgió, y marcó siete goles.

Scatularo, quien cumplirá 30 años en enero del próximo año, proviene de Colegiales. En el Tricolor disputó 54 partidos y marcó 5 goles en dos años. En diálogo con DEFEWEB, Scatularo se describió a sí mismo como "un volante por izquierda, carrilero de ida y vuelta, tengo buena pegada, ayudo mucho en el retroceso, puedo tirarme en el medio como doble cinco o si la situación lo requiere puedo jugar de tres".

Con "Fisu" Martínez Montagnoli, el "Tano" Scatularo y el "Pájaro" Miranda son cuatro los refuerzos que ya confirmó Defensores tras haber adquirido también a Marcos "El Lorito" Giménez.

Por: Matías Baldo

Refuerzos

Pablo Miranda firmando su vínculo con el club

RefuerzosRefuerzos

Mauro Scatularo firmando su vínculo con el club.

Refuerzos

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano