Imprimir

Pretemporada 2018: amistoso ante San Lorenzo

 Amistoso vs San LorenzoDefensores viajó al Bajo Flores para disputar su segundo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Nardozza se enfrentaron a la reserva de San Lorenzo dirigida por Hugo Tocalli en una de las canchas que el Ciclón posee en su ciudad deportiva.

Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno, donde en el primero el Dragón saltó a la cancha con: Anconetani; Junior Bueno, Martínez Montagnoli, Alan Giménez, Scatularo; Enrique, Lautaro Mur, Benítez, Quiroga; Miranda y Vazzoler.
Estos 11 tuvieron una gran primer etapa, donde a los 5' tras una buena jugada colectiva de izquierda a derecha, el colombiano Junior Bueno ponía el 1-0. Con la ventaja, el Dragón fue por más y entre el arquero rival y el travesaño le negaron poder ampliar la diferencia.
En la segunda parte, el DT comenzó a probar variantes, donde ingresaron Ezequiel Aguirre, Marcos Giménez, Iván Nadal y Gonzalo Jaque.  Llegando el final del primer encuentro, el local igualó las cosas y puso cifras definitivas para terminar 1-1.

En el segundo encuentro, Defe saltó a la cancha con: Angellotti; Zacarías, Wajnrajch, Moreno, Nadal; Dubini, Sosa, Gonzalo Aguirre, La Mastra; Del Castillo y Aquilino.
El Dragón golpeó de entrada y a los 2' de juego, Mauricio Del Castillo ponía el 1-0 y se anota en la red por segundo partido consecutivo.
El encuentro se hizo de ida y vuelta, pero antes de que finalice la primera etapa, el Ciclón marcaba la igualdad y se iban al descanso 1-1.
Con la segunda parte en marcha, el DT volvió a realizar variantes para que todos los jugadores tengan minutos, y entre los ingresados se destacó Felix Villacorta, que se elevó en el área y con un fuerte cabezazo cumplía con la ley del ex y ponía el 2-1 definitivo para el Dragón.

En los encuentros disputados hoy, no participó el capitán Luciano Goux, que arrastra una molestia en uno de sus aductores y fue preservado por el cuerpo técnico.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos en el estadio y  el día sábado disputará un nuevo amistoso ante Deportivo Riestra en el predio de La Candela.

Por: Nelson Colares

 

Amistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San LorenzoAmistoso vs San Lorenzo

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano