Imprimir

Continúa la puesta a punto

 AmistosoDefe disputó esta mañana un nuevo amistoso de pretemporada en el predio de Cardales, esta vez ante All Boys, donde se disputaron dos encuentros de 70 minutos cada uno y el Dragón se impuso en el primero por 1-0 y cayó por el mismo resultado en el segundo.

La base del equipo y la idea de juego cada vez se afianzan un poco más. Fabián Nardozza volvió a parar el mismo 11 que ante Almirante Brown, con el ingresó del recuperado Luciano Goux.

El Dragón salió nuevamente con la premisa de la presión alta y la salida rápida, con Marcos Giménez como director, género dos situaciones que Medina y Aguirre no pudieron concretar.
Cuando la primera parte se iba, el Loro nuevamente frotó la lámpara y con un pase de 40 metros dejó cara a cara a Miranda con Pucheta y el Pájaro con una sutil definición puso el 1-0.

En la segunda parte Defe reguló las energías, donde apostó a la salida rápida que puso mano a mano a los ingresados Dorregaray y Fernández, pero a ambos el arquero les ganó el duelo.

Fue victoria del Dragón en el primer encuentro, donde se vio una buena actuación colectiva y las altas performance de Correa (respondió las dos veces que lo exigieron), Leandro Caballero en la saga y de un Pájaro Miranda muy fino.

En el segundo encuentro de la jornada, el DT le dio rodaje al resto del plantel, donde la idea de la presión alta y la salida rápida se mantuvo.
El rival lastimó al minuto de juego, donde Tella venció a Velazco para poner el 0-1 de la visita.
El Dragón buscó la igualdad, donde contó con varias situaciones, pero no pudo concretar.
El encuentro dejó cosas interesantes, como otra buena actuación de Francisco Martínez (tanto de lateral izquierdo, como de marcador central) y el manejo de Nicolás Del Priore en la mitad de cancha.

Defensores volverá al trabajo el día lunes, donde continuará con la preparación de cara al torneo.

FORMACIONES:

1er partido:
Cristian Correa - Cristian Podestá - Luciano Goux - Leandro Caballero -Iván Nadal - Gonzalo Jaque - Juan Sosa - Marcos Giménez - Diego Medina - Ezequiel Aguirre - Pablo Miranda

Cambios:
• Francisco Martínez por Luciano Goux
• Cristian Moreno por Cristian Podestá
• Nicolás Del Priore por Marcos Giménez
• Diego Dorregaray por Ezequiel Aguirre
• Gustavo Fernández por Pablo Miranda

2do partido:
Maximiliano Velazco - Puig - Iván Del Castillo - Cristian Moreno - Francisco Martínez - Kevin Dubini - Nicolás Del Priore - Agustín Sucari - Mauricio Del Castillo - Diego Dorregaray - Gustavo Fernández

Cambios:
• Gaita por Iván Del Castillo
• Cathalinat por Puig
• Panigazzi por Mauricio Del Castillo
• Jonathan Osan por Gustavo Fernández
• Gonzalo Aquilino por Diego Dorregaray

Por: Nelson Colares (@nelsoncolares)

Fotos: Andrés Renaudier (@andresrenaudier)

 

AmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistosoAmistoso

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano