Imprimir

Defe - Gimnasia de Jujuy: La previa

Defe - Gimnasia de Jujuy: La previa

Se terminó la interminable espera, al fin vamos a ver al glorioso Defensores de Belgrano debutar en el Nacional, luego de la gran hazaña conseguida en la agonía de la final volverá a rodar el balón, con varias caras nuevas y muchas conocidas, un nuevo objetivo se avisora para los habitantes del Bajo Núñez, el sueño de volar lo más alto posible, sera en Jujuy frente a Gimnasia este domingo a partir de las 17 horas.

 

 El equipo del Norte argentino viene de empatar 1 a 1 con Arsenal en su debut, en condición de visitante.

Los de Fabián Nardozza perdieron el único partido oficial que disputaron en esta segunda mitad del año, fue 1-4 frente a Atlético de Rafaela en Junín, en el Estadio Eva Perón.

Ese día contó con 3 chances mano a mano con el arquero en los primeros 10 minutos, el palo en dos oportunidades y la mala puntería le negaron el grito.

De contragolpe Rafaela golpeó dos veces letales y cuando el Dragón pudo descontar al final del primer tiempo a los 2 minutos del complemento sufrió otro golpe. Pese a la desvantaja en el marcador siguió intentando con un Loro Giménez en gran nivel, pero continuó desperdiciando chances y de contra lo liquidó el conjunto de Santa Fé.

La expectativa es grande y el sueño Nacional recién comienza.

A VOLAR DRAGÓN, VAMOS A VOLAR DRAGÓN.

Podes seguir el minuto a minuto de Defeweb con todas las incidencias del partido a través del Twitter oficial del club (@defeweb). 

Recordá que estamos en Instagram con las mejores imágenes y, a partir de las 16:45 hs, prendete al Equipo Rojinegro por AM 1090 Radio Décadas para vivir todo lo que pase ante Gimnasia de Jujuy¡Te esperamos!

Por: Martín "Timpa" El Lakkis (@lapasionrojayne)

 

Concentrados

Concentrados

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano