Imprimir

Defe - Temperley: La previa

Defe - Temperley: La previa

Para dirimir el partido postergado por la fecha 5 Defensores recibe a Temperley en un duelo decisivo por los últimos puestos del promedio y en dónde queda abierta la clasificación a la Copa Argentina, con el envión de la reciente victoria ante Ferro los dirigidos por Nardozza buscarán cerrar el año de la mejor manera.

 

 

Imprimir

Acreditaciones ante Temperley

Acreditaciones

La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Atlético Defensores de Belgrano informa que no se volverá a abrir el período de acreditación correspondiente al partido que se disputará ante Temperley el próximo miércoles 12/12, a las 20 hs, en el estadio Juan Pasquale.

Imprimir

¡Mañana sale La Máquina del Bajo!

Mañana sale La máquina del Bajo

Mañana sale La Máquina del Bajo con una entrevista imperdible a Marcos Giménez y Martín Pérez Guedes. También podrás ver los informes con toda la actualidad del mundo defensorista, todos los detalles de la Octava división campeona invicta y muchas cosas más.

¡Pedila en la platea y en la popular, no te la pierdas!

 ¡Colaborá con el club!

Imprimir

Defe - Brown de Adrogué: La previa

Defe - Brown de Adrogué: La previa

Por la fecha 12 del Nacional B Defensores visita a Brown en Adrogué, luego de empatar de manera injusta ante el puntero Sarmiento que vino a hacer tiempo al Pasquale, el Dragón intentará traerse algo de su visita al Sur y seguir desplegando el fútbol que por momentos logra.

 

Imprimir

Defe - Sarmiento: La previa

Defe - Sarmiento: La previa

Por la fecha 11 de la B Nacional Defensores recibe a Sarmiento de Junín este lunes a las 21, tras obtener su primer triunfo como visitante en el torneo ahora debe enfrentarse al escolta que tiene Nueva Chicago, Fabián Nardozza recupera varios soldados y la expectativa en el Bajo Núñez es grande.

 

Imprimir

Defe - Quilmes: La previa

Defe - Quilmes: La previa

Por la fecha 10 de la B Nacional el Dragon visita a Quilmes, tras el empate frente a Independiente Rivadavia en el Bajo por 1 a 1, sus peores enemigos siguen siendo los goles errados pero hoy sobre todo la enorme cantidad de lesiones que aquejan al plantel de Fabian Nardozza.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano

feed-image RSS