Imprimir

INFORME FUTBOL AMATEUR

Ratio:  / 0
MaloBueno 
El último fin de semana de noviembre llegó a su fin el Torneo de Juveniles B organizado por Asociación del Fútbol Argentino,  Defensores de Belgrano fue animador del mismo en dos de sus categorías (4ta y 8va) durante gran parte del campeonato, pero la etapa final no fue la esperada por todos y terminaron alejados de la punta. Si bien la 4ta fue la que mejor ubicada terminó en la tabla de posiciones por categoría (7ma ubicación), fue la 8va la que más puntos obtuvo en el campeonato (39 pts.). En lo que respecta a la tabla general por clubes, que agrupa a las instituciones por la suma de puntos de todas sus categorías, Defensores terminó por debajo de la mitad de tabla, lo que hizo que obviamente éste no haya sido uno de los mejores años de nuestras inferiores.

Más allá de esto hay cosas para destacar en lo que respecta al desempeño individual de algunos jugadores. En el caso de los delanteros por ejemplo, ha sido destacada la labor de los tres chicos que comparten la delantera en la 8va, entre los 3 convirtieron 35 goles, Santiago Quiroga 14 (máximo goleador de amateur 2012), Ayrton Carmona 11 y Agustín Montti 10, por su parte Lautaro Schinea de 6ta (ya ha tenidos prácticas con primera) convirtió 13 goles.

El caso del delantero de 6ta división no es el único, durante todo el año han sido evaluados y subidos a entrenar con Primera varios chicos con proyección de 4ta, 5ta y 6ta. También ha sido una muy buena noticia la inclusión de Cottone (arquero de 5ta) en el banco de primera en el partido que Defensores disputó frente a Central Córdoba, lo que hace que junto con Gómez ya sean dos los arqueros que son tenidos en cuenta por su futuro promisorio
Informe: Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano