Imprimir

Futbol Amateur - Fecha 7 - ETAPA 2

el .

Ratio:  / 0
MaloBueno 
El sábado 23 de julio de 2011 quedará en el recuerdo de todos los defensoristas como el día en que se disputó por primera vez una jornada de partidos oficiales por Torneos de AFA en nuestro querido y añorado Predio Eduardo De Luca en Cardales.
 




Para los amantes de las estadísticas podemos decirles que en ésta primera jornada ganaron 7° y 9° y perdió la 8° pero igual sigue puntera, que el primer gol oficial de los chicos del Dragón en Cardales lo hizo Juan Manuel Alvarez, (jugador de 7° división, hijo y nieto de Defensoristas) y el primero de la 9°, lo hizo Ayrton Carmona Maberino (mi hijo mayor, también hijo y nieto de Dragones, y es algo que me llena de orgullo en lo personal y que lo guardaré como uno de los recuerdos mas lindos de mi vida).
El rival fue Talleres de Remedios de Escalada por la 7° fecha de la segunda etapa del Torneo de Juveniles B de AFA “Javier Zanetti”, informando también que los partidos que las divisiones  4°, 5° y 6°  debían disputar de visitante en la cancha auxiliar de Temperley fueron suspendidos y serán reprogramados.
A continuación los resultados, goleadores e imágenes de los partidos disputado en el predio del Dragón.
7° DIVISION
Defensores de Belgrano 2 (Juan Manuel Alvarez y Franco Sosa) - Talleres Bs. As 1

8° DIVISION
Defensores de Belgrano 0 - Talleres Bs. As 2

9° DIVISION
Defensores de Belgrano 2 (Ayrton Carmona y Agustín Montti) - Talleres Bs. As 1

Queremos agradecerles a Raúl (el casero), Raúl Sidotti y Héctor Otranto por toda la colaboración brindada para que todo saliera bien.
Informe: Gustavo (chino) Carmona
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano