Imprimir

Categoría 99 de Liga Argentina: A la final!!!!

La categoría 99 jugó un gran partido, como se juegan las finales, a lo Defe y logró el pase a la final. Con gol de Lucas Andreasein en el segundo tiempo, el dragón coronó una gran jornada venciendo a un rival duro.


El partido no comenzó de la mejor manera. Antes de los 10 minutos el árbitro cobró un dudoso penal a favor del equipo de La Plata y parecía que la tarde pintaba negra. Pero el 9 contrario la tiró afuera y revivió al dragón que, a partir de ahí, fue dueño y amo del encuentro. Defensores demostró ser un equipo sólido, empezando por la seguridad que da su defensa central conformada por Nahuel Villalva y Santiago Mansilla, las salidas rápidas y eficaces por el sector derecho de Martin Berton que se entiende muy bien con el volante por derecha, Diego Beron y lastiman constantemente por ese sector a los rivales.
Un nueve goleador como Lucas Andreasein, que invita a la ilusión, juega, aguanta, toca, y es solidario con el equipo. Todo este conjunto de jugadores lograron, con total justicia, regalarnos una alegría más, de tantas que tuvimos en este 2014 y hace que cerremos un año realmente especial.

El segundo tiempo fue todo de Defe, contó con una clara llegada que el arquero rival le tapa mano a mano a Diego Beron, un tiro libre de Joel Pachuca que pasó cerca del travesaño y varias jugadas más que fueron el motivo por el cual fue totalmente merecido el pase a la final. Los once dragones que salieron a la cancha fueron: Martin Diaz; Martin Berton, Nahuel Villalva, Santiago Mansilla, Daniel Aquino; Diego Berón, Lautaro Quiroga, Joel Pachuca; Facundo González, Lucas Andreasein y Cristian Torres.

El banco de suplentes lo conformaron: Franco González, Cristian Quiroz y Agustín Arias El director técnico es Victorino Ibarra y el profe Julio Gutiérrez. La final la jugarán el sábado 20 ante Argentino de Del Viso en el predio que Atlanta posee en Celina. Y quien te dice, quizá damos una vuelta más, para terminar bien mareados el año. Felicitaciones categoría 99, es un orgullo ver como representan a nuestros colores!!!.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensors de Belgrano