Imprimir

LIGA DE CARDALES: LA ILUSIÓN SE RENUEVA

La liga de Cardales no se detiene y lo que ayer era un sueño para todos los defensoristas, hoy es una realidad muy positiva para la institución. Es que no sólo tienen la posibilidad de defender nuestros colores chicos de zonas muy lejanas a nuestro club, sino que también algunos se suman a las inferiores.

Luego de sus merecidas vacaciones, los chicos comenzaron a entrenar ayer en el predio de Cardales, con la mira puesta en repetir y mejorar los logros del año pasado.
Se probarán jugadores todos los días por la tarde menos los miércoles en el predio “Eduardo De Luca”, para terminar de armar los planteles que competirán en los torneos que comienzan a principios de Abril. Por otra parte, el 25 de Marzo se realizará la revisación médica en Cardales para todos los chicos sin excepción alguna.
Hay mucha expectativa en volver a tener un año auspicioso, volver a ganar campeonatos, como el que logró la categoría 2002 luego de realizar una gran campaña.
Los chicos llegaron a la final del “torneo integración”, ante Argentino de Del Viso, durante el partido empataron 2-2 estando siempre por debajo del marcador y faltando 5 minutos, Machin decretó el empate final y los penales que los dragoncitos finalmente ganaron 4-3 y dieron la tan esperada vuelta.
Otro de los puntos altos del pasado torneo fue la campaña de la categoría 99, que logró el sub-campeonato tras perder la final 4-1 por penales, en un partido realmente parejo. Los motores están en marcha, la ilusión se renueva y todos los técnicos, junto con la gente que incansablemente colabora con este proyecto que ya es una realidad, buscarán seguir sumando alegrías para todo el pueblo defensorista.

A continuación te dejamos imágenes de la categoría 2002 campeona:























Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano