Imprimir

PATIN ARTISTICO: UNA ACTIVIDAD QUE CRECE

Comienza un año muy movidito para las chicas de Patín.
Luego de un 2013 en el cuál la actividad creció considerablemente, dónde se sumaron gran cantidad de chicas, el 2014 se viene con muchas novedades.

Para comenzar, la cuota mensual será de 120 pesos y se  modificaron los días de entrenamiento, los cuales serán: jueves de 19 a 20hs y sábados de 12 a 13hs en la cancha de baby que queda detrás de la tribuna visitante.  Pero eso no es lo más importante, lo grande, lo que realmente nos llena de orgullo, es ver progresar esta actividad y que las chicas puedan empezar a representar a nuestra institución en diferentes torneos.
La profe Pamela, ya comenzó a dialogar con la gente del club Vélez Sarsfield para poder participar y presentarse en los torneos que comienzan en Abril en el club de Liniers. Cómo si eso fuera poco, en Julio se realizan torneos en Pinamar y la idea es llevar los colores rojo y negro para la costa y participar también allí.
Para esto ya se están  diseñando las mayas y los uniformes y se suman cuatro chicas con experiencia al grupo. Defe crece, y con el todas las actividades que se practican en el club. Sumate, te esperamos!!!

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano