Imprimir

Patín Artístico: Torneo en Villa Gesell

Torneo en Villa Gesell

Las chicas de Patín Artístico disputaron un torneo en Villa Gesell y los resultados fueron muy buenos. Pasa y enterate de todo

Para este importante torneo, que sirvió para seguir ganando experiencia, viajaron cinco Dragonas a representar a la institución.

-Milagros Ledesma
-Micaela Gamba
-Carolina Sánchez
-Natalia Cardozo
-Karen Rodríguez

Los resultados fueron realmente favorables, ya que lograron primeros puestos y muy buenos resultados en sus respectivas competiciones. Comenzó compitiendo Karen Rodríguez, en la categoría Promocional B y logró el primer puesto. Luego compitieron en la modalidad Free Dance, y nuevamente realizaron un gran papel, Karen Rodríguez y Natalia Cardozo quedando en un segundo lugar.

Fue una jornada realmente muy larga, que comenzó por la mañana y culminó en horas de la madrugada. Por eso para ver a Carolina Sánchez y Natalia Cardozo en la Categoría 3C Seniors, hubo que esperar un tiempo largo, pero ellas no fallaron y lograron un segundo y tercer lugar.

Por último, y ya de madrugada, Micaela Gamba logró el primer puesto entre 9 participantes y Milagros Ledesma realizó un gran papel.
Fue un torneo muy positivo para las chicas, que no sólo sumaron experiencia, sino que confirmaron que la actividad está creciendo a pasos agigantados logrando en la competencia estos excelentes resultados.

El próximo domingo 06/12, competirán por última vez en el año en un torneo a realizarse en Pilar. Vamos las Dragonas!!!

Podes sumarte a los entrenamientos que se realizan en el club todos los jueves, el primer turno de 17 a 18:30 hs y el segundo (avanzadas) de 18:30 a 21hs y los sábados, de 10 a 11:30 hs el primer horario y avanzadas de 11:30 a 14hs.

 

Torneo en Villa Gesell

Torneo en Villa Gesell

Torneo en Villa GesellTorneo en Villa GesellTorneo en Villa GesellTorneo en Villa Gesell

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano