Imprimir

Liga Argentina/Cardales: Fiesta de fin de año

Fiesta de fin de año y día del niño

El sábado 12 del corriente mes, se realizó un gran evento de despedida de año, en el cual, con la colaboración de padres, profes, familiares y niños se brindó comida y bebida, resaltando el gran esfuerzo de todos para vender rifas, aportes particulares y colaboración de todo tipo para poder realizarlo.

Luego del almuerzo se procedió a hacer entrega de indumentaria deportiva (medias y shorts deportivos), y medallas para todos los chicos de distintas categorías. Luego, padres e hijos otorgaron un gran presente a la Sra Cristina Dávila, encargada de todos los detalles del club en cuanto a brindar la merienda a los chicos después de cada entrenamiento (matecocido, leche y galletitas), la comida (fideos y arroz con salsa) luego de cada partido como local con ayuda de padres, como así también encargada de utilería y otras cosas. Gran persona y querida por todos lo que conformamos este grupo.

Por consiguiente los chicos hicieron entrega de medallas y presentes a los profes Pedro "Willy" Barrios, Javier Díaz, Oscar Daniel Mindolacio, y a dos profes recientemente incorporados a mitad de año, Mario De Donato y Luis "Goyo" Cárdenas.

Vale reiterar y destacar principalmente durante este gran año a los padres y chicos que pese a los resultados, viajes, colaboraciones, organización de eventos como el día del niño (se adjuntan algunas fotos) y día de la madre, ya que se hace muy difícil económicamente también poder recaudar para traslados cuando se viaja de visitante.

Estamos contentos también por la gran incorporación de chicos, por la gran promoción que ofrece este club, por el profesionalismo y compromiso que proponen los profes demostrando respeto y valores.

Otro punto a mencionar es la categoría 2002 por el 3er puesto logrado.

Se agradece al Sr Osvaldo Puebla por estar con nosotros siempre y a la Agrupación del Hincha.

Finalmente eternamente orgullosos de haber formado un gran grupo de trabajo, amistad y compañerismo una gran virtud que posee este predio.

¡Felices Fiestas para todos y el próximo año vamos por más!

Defensores de Belgrano Predio Eduardo De Luca

Por: Luís "Goyo" Cárdenas

Fiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niñoFiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niño

Fiesta fin de año y día del niño

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano