Imprimir

LIGA ARGENTINA/CARDALES: Volvieron a los entrenamientos

Pretemporada Cardales

Un nuevo año comenzó para la liga de Cardales, con un gran número de chicos que ya formaban parte del club, y otros que se sumaron en diferentes categorías.

Con Pedro “Willy” Barrios, Javier Díaz, Oscar Mindolacio y nuevos profes colaboradores del año pasado, la liga de Cardales buscará ser nuevamente protagonista en todas las categorías, y aportar jugadores para las inferiores del club.

En la puesta a punto, ya disputaron un amistoso ante el club Ingeniero Raver y los resultados fueron los siguientes: Cat 03:0-5; Cat 04: 3-2; Cat 05: 0-2; Cat 06: 5-0; Cat 07: 2-1; Cat 08: 0-2.
De cara al torneo que comienza el 20 de Marzo, los Dragoncitos disputarán un cuadrangular el 12 de Marzo en el Country “Indio Cua” del cual participarán: Indio Cua, Puerto Nuevo, Ingeniero Raver y la categoría 2004 de Defe.

 

Pretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada CardalesPretemporada Cardales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano