Imprimir

LAS PARRILLAS YA TIENEN SUS ARBOLES

el .

Aprovechando el fin de semana largo una buena cantidad de Dragones se hicieron presente en su predio de la ciudad de Cardales, para armar de sombra al sector de parrrillas, en dos dias en el que el tiempo acompaño con un sol brillante que calentaba la fria mañana del dia domingo que se hicieron los pozos, como la del feriado del lunes en que se plantaron los arboles.
Dentro de poco se viene la gran caravana del Dragon a Cardales, con la familia a plantar los arboles que faltan y a estrenar las parrillas



Las jornadas de trabajo empezaron juntandonos a las ocho de la mañana en el Buffet del Club, para salir encaravanados hacia el predio, una vez en el, tomamos unos ricos mates y arrancamos a palear para hacer los pozos entre todos, tipo once partio una comitiva al pueblo en busca de provisiones para desgustar un rico asado, hecho por el Indio Mario y el Tintorero. Por la tarde nos visito nuestro ex Presidente Alejandro Cambas quien recorrio y conocio el predio con su familia, también colaboró con $1000- para la campaña "Un Arbol para el Dragon".
Alejandro, muchas gracias por contribuir y ayudarnos a hacer realidad este sueño. Agradecer a todos los que se acercaron a trabajar en especial a "los Pibes de la Cullen" que dijeron presente con su bandera, a Brian, Roberto, el Cholo, el Oso, Carupa, Otranto, Pou, Tuni, Dario Greco, Alergre, Marcelito, Pato y su papá Daniel, Edu de Bougart, familia Maldonado, German, Emiliano, Juan Pablo, Nico, familia Noriega, Mario, Facundo y Mili, Oscar Arbona, Mariana su señora y por supuesto al cordinador de Cardales Luis Gonzales. Aquí les dejamos algunas fotos de dos dias espetaculares.  
Hoy más que nunca tenes que estar, sumaté a esté maravilloso sueño que entre todos tenemos que hacer realidad, acercate e informate, dejá tus ideas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o acercate todos los lunes a partir de las 20:00 hs. en la secretaria del club, día en que se reune la Sub-comisión del predio Defe los Cardales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano