Imprimir

Cardales cada día más lindo!!!

el .

Con mucho esfuerzo la Subcomisión encargada del Predio de Cardales "Eduardo De Luca"  va manteniendo día a día nuestro predio cada vez más limpio y ordenado.
Desde hace ya un tiempo Roberto Klainsek vice presidente del Dragón y encargado de la Subcomisión, cuenta con la gran colaboración de Raúl Sidotti (vocal), quien se ha estado encargando de ir tres o cuatro veces por semana a realizar distintas tareas y a colaborar con, el encargado del Predio. El mismo ha avanzado y mejorado mucho en éste último tiempo.

Se han hecho trabajos de mejora en las canchas, las que se encuentran en un excelente estado, al igual que el resto de las instalaciones, las que son merecedoras de constantes elogios por las delegaciones de todos los equipos visitantes que cada fin de semana enfrentan a nuestros chicos de Fútbol Infantil y Amateur, como así también de nuestro plantel de primera división y del Cuerpo Técnico.

También es digno de destacar el gran aporte "ad honorem" que está haciendo el Ingniero Agrónomo y socio vitalicio Gabriel Tálamo, quien movilizado sólo por el gran amor que tiene por nuestro querido Defensores viene asesorando a la Subcomisión sobre todo lo concerniente al mantenimiento y mejora del Predio, algo que ya está dando sus frutos y se nota a simple vista con tan sólo recorres las instalaciones.

Con respecto a los últimos trabajos realizados podemos informar que la cancha N° 1, que es la que más trabajo ha demandado en su mantenimiento, ya está en excelentes condiciones al igual que las N° 2 y 3. Los nuevos árboles plantados, donación del INTI de Campana, ya están todos con brotes y comienzan a darle una nueva y hermosa imagen al Predio, en las últimas semanas se pudo terminar con el corte total del pasto en todo el terreno y una vez finalizados los Campeonatos se procederá a pintar los vestuarios (algo que se llevará a cabo todos los años) para seguir manteniéndolos en el excelente estado en que se encuentran.

Se está trabajando y mucho en mantener el Predio en condiciones para los socios, planteles de primera e inferiores y visitantes. Los miembros de la Subcomisión de Cardales no escatiman esfuerzos en ello y el mantenimiento y crecimiento del mismo es uno los temas de mayor interés de la Comisión Directiva que preside Marcelo Achile.

































Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

Club Atlético Defensores de Belgrano