Defensores de Belgrano cayó derrotado por tres a cero en condición de local frente a Colón de Santa Fe, en una tarde en la que no nos salió ninguna. La efectividad rival y nuestra falta de puntería derivaron en un resultado abultado que duele; sin embargo, con tiempo por delante para levantar cabeza, seguimos con la esperanza de cumplir nuestro sueño.
En un encuentro en el que al dragón le salió poco de lo que intentó y su rival aprovechó la jerarquía de algunos de sus jugadores, el resultado terminó siendo más abultado de lo que debería; sin embargo, todo es para aprender.
Desde el comienzo del partido, Defe tomó las riendas, haciéndose protagonista y tratando de encerrar a su rival contra el arco que da a la tribuna techada.
Sin embargo, faltó perspicacia y eficacia en los metros finales. A Defe le falta gol.
Tras una distracción defensiva, un jugador visitante definió en el medio del área, solo, abriendo el marcador.
Un rato después, tras un rebote en el palo, una vez más un jugador de Colón llegó antes a la pelota y marcó el 2 a 0, en un primer tiempo en el que no había habido tanta diferencia entre los dos equipos.
En la segunda etapa, Defe jugó en ataque pero se exponía a las contras de Colón, que en los primeros minutos logró marcar el tres a cero.
El técnico hizo cambios buscando alternativas; sin embargo, la visita tuvo una tarde ideal, defendiendo y atacando.
Es una derrota que duele y que, por ahora, nos aleja del reducido apenas; sin embargo, todavía queda medio torneo por delante y Defe tiene material para confiar en meterse entre los ocho primeros.








