Rodolfo Della Picca renovó su vínculo con el club

Rodolfo Della Picca extendió su vínculo por un año con  Defensores y seguirá siendo el técnico del Dragón.

Luego de cumplir 250 partidos al frente del equipo, la Comisión Directiva decidió renovar el contrato del DT y seguir con este proyecto que viene de hace muchos años con números totalmente positivos.

A continucación te dejamos una entrevista realizada al técnico, en la cuál habla de sus sensaciones luego de cumplir esta cantidad de partidos en el club y deja un mensaje que todos defensorista quiere escuchar: “La B Nacional y dirigirlo en Primera, son mis anhelos con Defe”

¡Gracias Fito!

Rodolfo Della Picca

 

  • defeweb

    Club Atlético Defensores de Belgrano

    Related Posts

    • junio 20, 2026
    • 2 views
    DEFE – ALL BOYS: LA PREVIA

    En disputa de la fecha número 4, recuperando el partido postergado, de la zona A de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano juega en el estadio Juan Pasquale contra All-Boys,…

    • junio 6, 2026
    • 9 views
    DEFE – SAN MIGUEL: LA PREVIA

    Defensores visita a San Miguel en el marco de la fecha número 17, de la zona A de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30 horas, los…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Deportes de contacto

    Exhibición de boxeo

    • abril 7, 2025
    Exhibición de boxeo

    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    • abril 1, 2025
    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    GRILLA GIMNASIO

    • octubre 30, 2024
    GRILLA GIMNASIO

    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    • octubre 29, 2024
    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    Boxeo: velada boxística

    • junio 23, 2019
    Boxeo: velada boxística

    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!

    • junio 17, 2019
    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!