Contento de volver

Con una sonrisa de oreja a oreja llegó Leandro Martínez Montagnoli a Comodoro Rivadavia 1450.

Vuelve al club que le dio la posibilidad de debutar en primera.

Este retorno lo encuentra maduro, experimentado, pero sobre todo se lo vio contento de estar de nuevo en sus pagos.

¡Bienvenido Fisu!

Por: Martín El Lakkis

 

  • defeweb

    Club Atlético Defensores de Belgrano

    Related Posts

    • junio 20, 2026
    • 2 views
    DEFE – ALL BOYS: LA PREVIA

    En disputa de la fecha número 4, recuperando el partido postergado, de la zona A de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano juega en el estadio Juan Pasquale contra All-Boys,…

    • junio 6, 2026
    • 9 views
    DEFE – SAN MIGUEL: LA PREVIA

    Defensores visita a San Miguel en el marco de la fecha número 17, de la zona A de la Primera Nacional, este sábado a partir de las 15:30 horas, los…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Deportes de contacto

    Exhibición de boxeo

    • abril 7, 2025
    Exhibición de boxeo

    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    • abril 1, 2025
    ¡NUEVA GRILLA DEL GIMNASIO!

    GRILLA GIMNASIO

    • octubre 30, 2024
    GRILLA GIMNASIO

    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    • octubre 29, 2024
    EXHIBICIÓN DE BOXEO

    Boxeo: velada boxística

    • junio 23, 2019
    Boxeo: velada boxística

    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!

    • junio 17, 2019
    Deportes de contacto: ¡nueva actividad!